¿Debe invertir en un sistema de respaldo de electricidad?

Toda su casa y estilo de vida dependen de la electricidad. Necesita energía para mantener los alimentos perecederos frescos y seguros para comer. Las duchas heladas son la única opción si el calentador de agua no funciona. La iluminación de su hogar por la noche requiere numerosas luces que funcionan con su electricidad.

Dado que una fuente de energía confiable es tan importante en su vida, un corte de energía puede tener consecuencias peligrosas. Las personas no tendrán las comodidades que ofrece la electricidad, pero también perderán los beneficios esenciales que ofrece.

Las casas pueden calentarse o enfriarse demasiado. Los servicios médicos y medicamentos pueden no ser accesibles. A medida que los alimentos perecederos se echan a perder, la desnutrición puede convertirse en una grave amenaza, según las circunstancias.

Un sistema de respaldo de electricidad le permite restaurar la energía en su hogar durante un corte de energía. Si bien puede no ser la inversión adecuada para todos, hemos esbozado varias razones para agregar uno a su hogar.

¿Qué es un sistema de respaldo de electricidad para el hogar?

Un sistema de respaldo de electricidad es una fuente de energía secundaria que puede mantener su hogar funcionando cuando no tiene electricidad. Hay tres tipos comunes de respaldos de energía, que incluyen baterías, generadores y paneles solares.

Una batería de respaldo se carga mientras su hogar tiene energía y se activa cuando no la tiene. Dependiendo del tamaño de la batería, puede tener horas o días de carga para usar durante la interrupción. Este tipo de sistema de respaldo es generalmente la opción más barata. También es respetuoso con el medio ambiente.

En el pasado, los generadores eran el tipo más común de sistema de respaldo. Estos dispositivos funcionan con gas, por lo que no se consideran una opción ecológica. También corren el riesgo de envenenamiento por monóxido de carbono si no se usan correctamente. Dicho esto, son más confiables que las baterías, que pueden quedarse sin energía. Mientras tenga gasolina y mantenga su generador, puede usarlo indefinidamente.

Los paneles solares son el respaldo de energía más nuevo en el mercado. Después de instalar una serie de paneles solares, puede usar la energía que generan para alimentar su hogar. Siempre que tenga luz solar intensa, sus paneles proporcionarán energía. También pueden almacenar el exceso de energía en una batería para usarla por la noche o en días nublados. Los paneles solares son el sistema de respaldo más costoso, con un costo promedio de alrededor de $12,000.

5 razones para usar un respaldo de energía para su hogar

1. Puede mantener sus elementos básicos en funcionamiento durante los cortes de energía

Cuando golpea una tormenta o sus líneas eléctricas están dañadas, está a merced de los elementos. Durante los meses de verano e invierno, no podrá calentar ni enfriar su casa. En climas extremos, esto puede afectar peligrosamente su salud.

Si bien no podrá hacer funcionar su sistema HVAC con un sistema de energía de respaldo, puede usar calefactores y ventiladores. Este equipo puede ayudarlo a aguantar hasta que se restablezca la energía.

Los cortes de energía también ponen en riesgo sus alimentos perecederos. Sin electricidad, su refrigerador y congelador se calentarán lentamente, estropeando la comida que contienen.

Un sistema de energía de respaldo le permite mantener este aparato funcionando hasta que se restablezca la electricidad. Puede mantener su comida fría y segura para comer.

Lo que es más importante, una fuente de energía de respaldo le permite usar dispositivos médicos esenciales durante un apagón. Puede proteger su salud y mantener el uso de cualquier dispositivo de emergencia hasta que vuelva la energía.

2. Puede agregar valor a su hogar

Está pensando en un sistema de energía de respaldo porque reconoce los beneficios que ofrece a su hogar y familia. Del mismo modo, los compradores potenciales también reconocen el valor que aporta a su hogar.

Si vive en un clima frío y se queda sin energía durante una tormenta, por ejemplo, un sistema de energía de respaldo puede evitar daños costosos. Permitiría que las bombas de sumidero funcionen durante la interrupción, evitando que las tuberías se congelen y exploten en un momento en que no hay ayuda disponible.

Su sistema de respaldo también brinda tranquilidad a los posibles propietarios. Saben que tendrán menos de qué preocuparse durante una interrupción. El alivio de este estrés puede empujar a los compradores a pagar más por su casa cuando está en el mercado.

3. No tendrá que salir de su casa durante un desastre natural

Los terremotos, huracanes, tornados y otros desastres naturales pueden devastar un área. Incluso si tiene la suerte de escapar con daños, es probable que tenga que pasar al menos unos días sin electricidad.

En estas situaciones, muchas personas optan por salir de sus casas para quedarse en un hotel, con amigos o con familiares. Sin embargo, un sistema de energía de respaldo le brinda la capacidad de permanecer seguro en su hogar.

Estar en casa significa que puede vigilar su hogar y propiedad. Puedes ayudar a reparar el daño cercano y hacer que todo vuelva a la normalidad más rápido. Si usted o un ser querido no pueden mudarse debido a problemas médicos, también puede satisfacer sus necesidades sin poner en riesgo su salud.

4. Puede mantener la seguridad del hogar durante un corte de energía

Los saqueadores ven los cortes de energía como una oportunidad. Saben que los sistemas de seguridad no detectarán sus robos y nadie podrá verlos en la oscuridad. Si los residentes se van para quedarse en otro lugar, los ladrones saben que nadie se enterará del robo hasta horas o días después.

Con una fuente de alimentación de respaldo, puede mantener activo su sistema de seguridad, incluso después de que falle la batería de respaldo. Si alguien intenta entrar o necesita ayuda, el centro de monitoreo de seguridad puede enviar a las fuerzas del orden lo más rápido posible.

Su hogar y su familia estarán a salvo de cualquier persona que intente aprovecharse del desastre.

5. Usted puede ayudar a apoyar a su comunidad

Un sistema de energía de respaldo le brinda a sus vecinos un lugar al que acudir en busca de alivio. Pueden mover alimentos y elementos esenciales que necesitan mantenerse fríos, como la insulina, a su refrigerador. Las duchas, el alivio del clima, el servicio de Internet y más pueden ayudar a su comunidad a superar el apagón.

Para obtener más consejos e información sobre energía, visite nuestro blog.

Controle su consumo de energía

Ahorre hasta un 20 % con electricidad prepaga proporcionada por Payless Power, sin necesidad de contrato

[choose_plan]

[phone]