Amigo Energy

Amigo Energy

Acerca de Amigo Energy

Amigo Energy se fundó hace casi 20 años con la misión de proporcionar a los tejanos un proveedor de electricidad en el que siempre pudieran confiar. Con sede en Houston, Texas, Amigo Energy ofrece tarifas asequibles, electricidad confiable y un excelente servicio al cliente y soporte técnico para sus cientos de miles de clientes satisfechos en todo el estado de Texas. Desde una combinación de planes de energía residencial hasta servicios eléctricos asequibles para empresas grandes y pequeñas, Amigo Energy ofrece opciones personalizadas para ayudarlo a encontrar la mejor solución de energía que se adapte a sus necesidades específicas. 

Amigo Energy es considerado uno de los minoristas de electricidad líderes en el estado, gracias a su legendario servicio al cliente, además de una serie de excelentes planes de energía que ayudan a los tejanos como usted a mantener las luces encendidas sin salirse del presupuesto. Sus asesores de energía siempre están a solo una llamada de distancia y pueden ayudarlo a elegir el plan correcto, comprender su factura, transferir su servicio y más. Los clientes de energía residencial pueden disfrutar de planes que ofrecen noches gratis, energía verde, energía gratis los fines de semana y opciones fáciles de facturación y pago. Los clientes comerciales obtienen acceso al portal en línea fácil de usar de Amigo Energy para inscribirse en un plan de electricidad flexible y pueden chatear con un especialista en energía experimentado para encontrar la solución de energía perfecta adaptada a las necesidades de una organización. Independientemente del tipo de plan que necesite, cuando elija Amigo Energy, siempre tendrá un amigo en el que puede confiar. 

Planes de electricidad de Amigo Energy recomendados

Plan gratuito de fines de semana – 12 

Con este plan, puede disfrutar de electricidad gratis todos los fines de semana durante 12 meses con una tarifa fija baja en la energía utilizada durante la semana. ¿Qué haces con toda esa energía libre? ¡Depende totalmente de ti! Puedes ponerte al día con la ropa, organizar noches de cine con amigos y familiares, y mucho más, con energía gratis desde las 7:00 p. m. del viernes hasta las 11:59 p. m. del domingo. 

Los clientes de todo el estado de Texas que opten por el Plan Weekends Free – 12 pueden incluso compensar su huella de carbono al optar por recibir el 100 por ciento de su electricidad de fuentes de energía renovable a un bajo costo adicional, además de todas las ventajas y beneficios de Amigo Energy los clientes disfrutan. Los tejanos pueden obtener mejores tarifas, mejor servicio y mejores recompensas si se inscriben en el Plan Weekends Free – 12 hoy. 

  • ¡Electricidad gratis todos los fines de semana, sin excepciones! 
  • Plan de 12 meses, tarifa fija
  • Facturación fácil y cargos por terminación anticipada bajos 

Base Saver III – 12

Uno de los planes más populares con Amigo Energy es el Base Saver III – 12, que ayuda a los tejanos a controlar sus facturas de electricidad a una tarifa asequible y sin cargos ocultos. Durante 12 meses a una tarifa fija, seleccionar Base Saver III elimina todos los lujos y proporciona electricidad a un costo increíblemente económico para un servicio eléctrico en el que puede confiar. Este plan incluso le ofrece un crédito de $75 cuando su consumo mensual de electricidad es igual o superior a 1000 kWh. 

Como el plan residencial más económico de Amigo Energy, el Base Saver III – 12 es increíblemente popular en su área y viene con todas las excelentes ofertas de servicios que puede esperar de un proveedor de energía de tan alta calificación. Y no olvide que los especialistas en energía de Amigo Energy están a solo una llamada telefónica o un mensaje de chat para responder cualquier pregunta o inquietud que tenga. 

  • Electricidad residencial más asequible de Amigo Energy Plan
  • Plan de 12 meses, tarifa fija
  • Facturación fácil y tarifas bajas por terminación anticipada 

Planes de electricidad de Amigo Energy

Inscribirse en cualquiera de los planes de Amigo Energy es realmente fácil, con sus especialistas en energía a solo un mensaje de chat o una llamada telefónica. Desde planes que lo ayudan a mantenerse dentro del presupuesto hasta términos flexibles y opciones de pago, Amigo Energy se compromete a ofrecer electricidad asequible y confiable y ayudarlo a encontrar la mejor solución de energía para su familia. ¡Con tanta flexibilidad en los planes de electricidad residencial que ofrece Amigo Energy, usted podría ser cliente de Amigo Energy tan pronto como mañana! 

Basics – 60

Haga las cosas un poco más fáciles en su vida seleccionando el plan de electricidad Basics – 60 de Amigo Energy, un plan de tarifa fija que asegura una tarifa asequible durante 60 meses. Así es. La misma tasa durante 60 meses, garantizada. Para hacer que las cosas sean aún mejores para Texas en su área, este plan ofrece cargos base cero y sin tarifas de uso mínimo. Con un servicio confiable, un contrato a largo plazo y un excelente servicio al cliente, Basics – 60 de Amigo Energy le ofrece todo lo que necesita y más con un plan simple a una tarifa fija asequible. 

  • Plan de 60 meses, tarifa fija
  • Capacidad de compensar su huella de carbono con energía 100 por ciento verde por un bajo costo adicional
  • Cero cargos básicos, sin tarifas de uso mínimo y opciones de facturación sencillas

Precio verdaderamente fijo – 36

El precio verdaderamente fijo – 36 plan de electricidad residencial por Amigo Energy brinda tranquilidad a una tarifa asequible, lo que permite a las familias de Texas asegurar todos sus cargos de servicios públicos a una tarifa fija durante 36 meses. Los clientes de este plan también pueden optar por recibir el 100 por ciento de su electricidad de fuentes de energía renovables como la energía eólica y solar a un bajo costo mensual adicional, lo que ayuda a los tejanos de todo el mundo a reducir su huella de carbono y comprometerse con prácticas energéticas ecológicas. El plan Truly Fixed Price – 36 es un plan de tarifa fija durante 36 meses, con un cargo bajo por cancelación anticipada en caso de que se reubique, cambie de casa o se le presente algún cambio en su estilo de vida. Con los galardonados especialistas en energía de Amigo Energy a solo una llamada de distancia, puede convertirse en cliente de Amigo Energy en el plan Truly Fixed Price – 36 hoy llamando ahora. 

  • Plan de 36 meses, tarifa fija
  • Costos de electricidad asequibles
  • Opciones de facturación sencillas y cargos bajos por terminación anticipada

12.º mes gratis – 12

Obtenga su 12.º mes de uso de electricidad gratis con el plan de energía 12.º mes gratis – 12 de Amigo Energy. Con una tarifa fija y sin cargos mensuales o por uso bajo, este plan no es más que ventajas. Los planes de 12 meses son excelentes para alquileres o arrendamientos a corto plazo, y con una tarifa de cancelación baja, este plan ofrece una mejor tarifa, mejores recompensas y un mejor servicio que los planes de la competencia.

  • Plan de 12 meses, tarifa fija
  • Obtenga su 12 mes de electricidad absolutamente gratis
  • Atención al cliente confiable y servicio de electricidad a una tarifa asequible

Conceptos básicos – 24

Hay muchas decisiones difíciles en la vida, pero elegir su plan de energía no debería ser una de ellas. Con el plan Amigo Energy Basics – 24, tu plan es simple. Tarifa fija a 24 meses, servicio confiable y facturación fácil con cargos base cero y sin tarifas de uso mínimo. Sin letra pequeña ni tarifas ocultas. En serio, no te puedes equivocar. Y con un cargo por terminación anticipada de bajo costo, si algo cambia, de Amigo Energy están disponibles para ayudarlo con la transición de su plan si se muda de casa, se muda a una nueva ciudad o cualquier otra cosa que pueda necesitar. 

  • Plan de 24 meses, tarifa fija
  • Costos de electricidad asequibles
  • Cargos base cero, sin tarifas de uso mínimo y opciones de facturación sencillas

Recibe Mas – 24

El plan Recibe Mas – 24 te ofrece un reembolso del cinco por ciento por tu consumo de electricidad, además de todos los beneficios y beneficios que disfrutan los clientes de Amigo Energy. ¡No es de extrañar que este plan sea uno de los más populares en su área! No importa cuánta energía uses cada mes, cuando estás en el plan Recibe Más, realmente recibes más. Los clientes del plan Recibe Más – 24 también pueden volverse ecológicos al seleccionar recibir el 100 por ciento de su electricidad de fuentes de energía renovable como la energía solar y la energía eólica. 

  • Plan de 24 meses, tarifa fija Reembolso del
  • Cinco por ciento por su uso de electricidad
  • Facturación fácil y excelente servicio al cliente al alcance de su mano

Precio realmente fijo – 24

Similar al precio realmente fijo – 36, este plan ofrece tranquilidad al cliente de Amigo Energy a una tarifa asequible , lo que permite a los tejanos como usted bloquear todos sus cargos de servicios públicos a una tarifa fija baja durante 24 meses. El plan se ofrece a una tarifa fija durante 24 meses sin tarifas ocultas ni letra pequeña que requiera un título en derecho para comprenderlo. ¡El precio es realmente fijo! Con una tarifa fija, estará protegido de los caprichos de los mercados energéticos volátiles, especialmente durante los meses de verano e invierno, cuando Texas es conocido por los días calurosos y las heladas repentinas. 

  • Plan de 36 meses, tarifa fija
  • Capacidad de compensar su huella de carbono con energía 100 por ciento verde por un costo adicional bajo
  • Facturación fácil y tarifas bajas por terminación anticipada

Plan Weekends Free – 12 

Disfrute de electricidad gratis todos los fines de semana durante 12 meses seleccionando Amigo Energy Weekends Free Plan – 12, uno de los planes más populares en su área. ¡Con una tarifa fija baja en la energía utilizada durante la semana, puede disfrutar de un servicio asequible y confiable con excelentes beneficios! ¿Qué deberías hacer con toda esa energía libre? ¡Depende totalmente de ti! Puedes ponerte al día con la ropa, organizar noches de cine con amigos y familiares, y mucho más, con energía gratis desde las 7 p. m. del viernes hasta las 11:59 p. m. del domingo, todos los fines de semana. Los tejanos como usted pueden obtener mejores tarifas, mejor servicio y mejores recompensas si se inscriben en el Plan gratuito Amigo Energy Weekends – 12 hoy. 

  • Plan de 12 meses, tarifa fija
  • Electricidad gratis todos los fines de semana, ¡sin excepciones! 
  • Facilidad de facturación al alcance de su mano y bajos cargos por cancelación anticipada 

Plan Nights Free – 12

¿Es usted un ave nocturna? ¿Te gusta pasar las noches en casa? Si respondiste que sí, entonces estás de suerte porque Amigo Energy ofrece elNights Free – 12, ¡el plan de electricidad residencial perfecto para tejanos como tú! Los clientes obtienen diez horas de electricidad gratis todas las noches de 9 pm a 7 am con este plan a una tarifa fija durante 12 meses. El Plan Nights Free – 12 es perfecto para los inquilinos o aquellos con contratos de arrendamiento a corto plazo que desean la flexibilidad de un plan corto pero con ventajas como noches gratis de Amigo Energy. 

  • Plan de 12 meses, tarifa fija
  • Electricidad gratis desde el anochecer hasta el amanecer 
  • Servicio confiable y excelente atención al cliente a un precio asequible

Por qué los clientes eligen los planes de Amigo Energy

Excelente servicio al cliente

“¡Finalmente! Una compañía de energía que realmente se preocupa por sus clientes. Amigo Energy tiene una excelente atención al cliente y especialistas en energía que son increíblemente pacientes y están ansiosos por ayudar a responder preguntas y abordar cualquier inquietud. Cambiarme a Amigo Energy desde mi antiguo proveedor de energía fue muy fácil, todo gracias al amable representante de servicio al cliente que me ayudó a hacer el cambio”.  

— Amanda de Dallas, Texas

“Con tarifas de energía bajas y una increíble atención al cliente, mi experiencia con Amigo Energy ha sido excelente. Su facturación es realmente fluida con un portal de pago fácil de usar y un panel de cuenta para que sepa exactamente cuánta energía estoy usando cada mes”.

— Melissa de Houston, Texas

“¡Por ​​fin! Una compañía de energía que realmente se preocupa por sus clientes. Amigo Energy tiene una excelente atención al cliente y especialistas en energía que son increíblemente pacientes y están ansiosos por ayudar a responder preguntas y abordar cualquier inquietud. Cambiarme a Amigo Energy desde mi antiguo proveedor de energía fue muy fácil, todo gracias al amable representante de servicio al cliente que me ayudó a hacer el cambio”.

— Amanda de Dallas, Texas 

Tarifas de energía asequibles

“He estado con Amigo Energy por más de dos años y creo que su servicio al cliente es increíble, los precios son geniales y tienen un programa de recompensas y beneficios realmente genial para que siempre te sientas como tú”. estoy obteniendo un poco más además de energía confiable”.

— Scott de Abilene, Texas

“Nuestra experiencia con Amigo Energy ha sido realmente buena. Somos de otro estado donde la desregulación de la energía no está disponible, por lo que estábamos un poco abrumados con la cantidad de opciones en Austin, Texas. Revisamos Amigo Energy por consejo de un amigo, ¡y estamos muy contentos de haberlo hecho! Estamos muy satisfechos con el servicio y fue muy fácil registrarse. Llamé a su equipo de servicio al cliente para varias preguntas y siempre he estado feliz con la ayuda que recibí”.

— John de Austin, Texas 

“Recomendamos Amigo Energy a todos los que conocemos porque los beneficios son de primera categoría. Nunca me he encontrado con una tarifa oculta o un cargo desconocido en mi factura, y los planes de tarifa fija realmente ayudan a mantener a nuestra familia dentro del presupuesto. No te puedes equivocar yendo con Amigo.”

— Terry de San Antonio, Texas

“Amigo Energy es una compañía excelente con tarifas realmente accesibles para nuevos clientes y ventajas geniales como un reembolso del cinco por ciento en efectivo que es como devolver dinero a mi bolsillo. Estamos muy satisfechos con nuestro plan y lo renovaremos cuando llegue el momento”.

— Blake de Waco, Texas

Opciones de energía renovable en Amigo Energy

Los clientes de todo el estado de Texas pueden optar por volverse ecológicos y compensar su huella de carbono al optar por recibir el 100 por ciento de su electricidad de fuentes de energía renovable como la energía solar y eólica a un precio bajo. costo adicional cada mes, además de todas las ventajas y beneficios que disfrutan los clientes de Amigo Energy.

Planes de Amigo Energy para empresas

Amigo Energy ofrece excelentes tarifas y un servicio confiable para empresas grandes y pequeñas en su área. Puede ser difícil comprar energía comercial, pero afortunadamente, Amigo Energy hace que las cosas sean increíblemente fáciles para los dueños de negocios. Las empresas pueden elegir entre una variedad de planes que ofrecen tarifas fijas, facturación sencilla y sin tarifas ocultas, lo que permite a su empresa mantener la seguridad de los precios durante 12 meses o más. 

Plan de energía fija en línea

Energy Fixed Online El plan Energy Fixed Online de Amigo Energy para clientes comerciales viene con una tarifa fija en varios plazos, de 12, 24, 30 o 36 meses, sin tarifas ocultas para ayudar a impulsar su negocio durante todo el año o más . Al seleccionar este plan, ya sea por 12 o 36 meses, incluso puede ayudar a apoyar la energía limpia y renovable y un planeta saludable al seleccionar la opción para agregar los servicios JustGreen, que compensarán el 100 por ciento de su energía consumida con fuentes de energía renovables como energía solar y energía eólica. Las empresas, ya sean un restaurante familiar local o una tienda minorista, pueden usar el portal en línea de Amigo Energy para inscribirse, ver el uso de energía o pagar la factura, lo que le brinda más flexibilidad para administrar su negocio desde cualquier lugar. 

Y si está administrando varias ubicaciones o una gran empresa en el área, los especialistas en energía de Amigo Energy están allí para ayudarlo a encontrar una solución de energía que se adapte a sus necesidades exactas con planes de energía personalizados. 

Planes de energía de Amigo para inquilinos

Amigo Energy ofrece planes de energía asequibles y flexibles que son perfectos para clientes de alquileres o arrendamientos a corto plazo. Algunos de nuestros planes de electricidad favoritos de Amigo Energy para inquilinos incluyen el Plan Weekends Free – 12 y el Plan Nights Free – 12, los cuales ofrecen ventajas increíbles, grandes ahorros a un costo fijo y un increíble servicio al cliente. Con estos planes, puede disfrutar de electricidad gratis todos los fines de semana durante 12 meses, o energía gratis todas las noches desde que amanece hasta que amanece. Cualquiera que sea el plan que elija con Amigo Energy, puede estar seguro de que está recibiendo un servicio increíble a un precio excelente.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los mejores planes de luz de Amigo Energy? 

Desde planes que lo ayudan a mantenerse dentro del presupuesto hasta términos flexibles y opciones de pago, Amigo Energy se compromete a ofrecer electricidad asequible y confiable y ayudarlo a encontrar la mejor solución de energía para su familia. ¡Con tanta flexibilidad en los planes de electricidad residencial que ofrece Amigo Energy, usted podría ser cliente de Amigo Energy tan pronto como mañana! 

Uno de los planes más populares con Amigo Energy es el Base Saver III – 12,que ayuda a los tejanos a controlar sus facturas de electricidad a una tarifa asequible y sin cargos ocultos. Durante 12 meses a una tarifa fija, seleccionar Base Saver III elimina todos los lujos y proporciona electricidad a un costo increíblemente económico para un servicio eléctrico en el que puede confiar.

¿Cómo se compara Amigo Energy con otros proveedores en mi área? 

Amigo Energy es considerado uno de los minoristas de electricidad líderes en el estado, gracias a su legendario servicio al cliente, además de una serie de excelentes planes de energía que ayudan a los tejanos como usted a mantener las luces encendidas sin salirse del presupuesto. Independientemente del tipo de plan que necesite, cuando elija Amigo Energy, siempre tendrá un amigo en el que puede confiar. 

¿Amigo Energy ofrece planes de energía verde? 

Los clientes de todo el estado de Texas pueden optar por volverse ecológicos y compensar su huella de carbono al optar por recibir el 100 por ciento de su electricidad de fuentes de energía renovables como la energía solar y la energía eólica a un costo adicional bajo todos los meses, además de todos los beneficios y beneficios que disfrutan los clientes de Amigo Energy.