Gas South

Gas South

Acerca de Gas South

Gas South es la compañía minorista de gas natural más grande del sureste de los Estados Unidos y atiende con orgullo a más de 425,000 clientes residenciales y comerciales en 14 estados. Gas Energy se fundó en 2006 con la misión de “Ser un combustible para el bien”, ya que la empresa ofrece tarifas competitivas, un servicio excepcional y mantiene su compromiso de retribuir a la comunidad. Gas South es una subsidiaria de propiedad absoluta de Cobb EMC, una de las cooperativas eléctricas más grandes del país, que ayuda a Gas South a ofrecer planes de tarifas simples y directos, precios bajos y un excelente servicio al cliente. 

Cada año, Gas Energy dona el 5% de sus ganancias para apoyar a los niños locales necesitados a través de varias organizaciones benéficas y programas juveniles, incluidos Food4Kids, Atlanta Ronald McDonald House Charities, Families First y Helping Mamas, por nombrar algunos. A medida que la empresa crece, también crece su compromiso de dar, con más de $9 millones donados desde 2006. Además de su compromiso de apoyar a los jóvenes en las comunidades locales, Gas Energy se compromete a apoyar la sustentabilidad, invirtiendo más de $17 millones en proyectos de energía solar. hasta la fecha. Con sede en Atlanta, Georgia, Gas South es un líder de la industria que demuestra su apoyo a un clima empresarial sólido y desempeña un papel activo en las iniciativas de participación comunitaria y crecimiento empresarial en todo el sureste de los Estados Unidos. 

Gas South es muy recomendable en su área gracias a una variedad de planes de tarifa fija y tarifa variable, sin contrato, ofertas sin compromiso y excelente servicio al cliente. 

Planes de electricidad de Gas South recomendados Gas

South se compromete a ayudar a los clientes a ahorrar dinero, razón por la cual la compañía ofrece ofertas exclusivas para atracciones y eventos locales, como juegos deportivos, acuarios y museos, y descuentos especiales de socios selectos como empresas de mudanzas locales. La elegibilidad para los planes comerciales y residenciales de Gas South se basa en la verificación de crédito, sin cargos adicionales ni depósito requerido cuando configura su plan de servicio con Gas South. 

OnePrice Plan™ es uno de los planes residenciales de Gas South más populares disponibles para los clientes en su área. Con este plan, paga un pago fijo con todo incluido cada mes, lo que hace que sea más fácil que nunca establecer un presupuesto para sus gastos de energía y olvidarse de él. El monto mensual se adapta a las necesidades de su hogar y, sin trucos ni tarifas ocultas, pagará el mismo monto todos los meses. Sin excepciones y sin sorpresas. Con otros planes de tarifa fija, su tarifa por ellos (la unidad utilizada para medir el uso de gas natural) no cambia, pero su factura varía según el uso mensual. (Las necesidades mensuales del hogar se calculan según el tamaño de su hogar y la cantidad de gas que consume normalmente un hogar de ese tamaño en un año). facturación de energía. OnePrice Plan™ lo ayuda a evitar facturas de gas natural impredecibles y obtener tranquilidad y grandes ahorros en costos. 

  • Un pago fijo con todo incluido cada mes
  • Duración del contrato de 12 meses
  • No se requieren cargos ocultos ni depósito

Planes de electricidad residencial de

Gas South Gas South ofrece una variedad de planes de electricidad residencial para elegir. Todos los planes funcionan con gas 100 % natural y el 5 % de las ganancias de Gas South se destinan a niños necesitados. Independientemente del plan que elija, los clientes de Gas South se benefician de una conveniente administración de cuentas en línea y expertos en atención al cliente útiles y sin papel, y grandes ahorros de costos. Incluso puede realizar pagos, renovar su plan tarifario y más en la aplicación móvil Gas South o en el portal de administración de cuentas en línea. 

OnePrice Plan™ Gas South Plan

Elegir un plan de energía no debería ser difícil, y con OnePrice Plan™, puede disfrutar de la comodidad de una inscripción fácil y un pago mensual bajo. Los clientes de OnePrice Plan™ pagan un pago fijo con todo incluido cada mes después de asegurar su tarifa asequible, que dependerá de su estilo de vida y necesidades del hogar. ¡Este plan hace que sea muy fácil crear un presupuesto y cumplirlo! Sin trucos ni tarifas ocultas, pagará la misma cantidad por su electricidad mes tras mes. Sin excepciones y sin sorpresas. El OnePrice Plan™ lo ayuda a evitar facturas de gas natural impredecibles y a tener la tranquilidad de saber que se mantiene dentro del presupuesto mientras se beneficia de enormes ahorros en costos. 

  • Un pago fijo con todo incluido cada mes
  • Duración del contrato de 12 meses
  • No se requieren cargos ocultos ni depósito
  • Ideal para propietarios conscientes de su presupuesto con necesidades constantes de energía

Plan South de gas de tarifa fija

Disfrute de la comodidad y la seguridad del gas natural asequible con el plan de energía de tarifa fija de Gasolina Sur. Los clientes pueden elegir entre un contrato de 6 meses, 12 meses o 24 meses, asegurando una tarifa de gas natural simple y de bajo costo para ellos, que es la unidad utilizada para medir el uso de gas natural. Con una tarifa fija, su factura mensual no cambiará mucho, especialmente si su uso de energía es constante mes tras mes. Los planes de tarifa fija son la solución perfecta para los inquilinos o aquellos con contratos de arrendamiento a corto plazo que tienen necesidades de energía constantes y buscan un servicio confiable a un costo mensual bajo. Gas South se compromete a ofrecer tarifas asequibles junto con planes de energía simples y directos, al mismo tiempo que brinda muchos beneficios y ventajas, como ofertas especiales de socios. Se aplica un cargo bajo por cancelación anticipada en caso de que se mude o desee cambiar de plan.

  • Asegure una tarifa baja de gas natural
  • Duración del contrato de 6 a 12 meses
  • No se requieren cargos ocultos ni depósito
  • Perfecto para inquilinos o aquellos con contratos de arrendamiento a corto plazo

Plan Sur de Gas de Tarifa Variable

Obtenga la energía que desea cuando la desea: contrato y compromiso -gratis—con el plan Tarifa Variable de Gas South. Los planes de tarifa variable vienen sin ataduras, sin contrato y con la flexibilidad de cambiarse a un nuevo plan de gas natural cuando lo desee. Las tarifas cambian de un mes a otro y tienden a subir a un costo más alto durante los meses de invierno, cuando es probable que use más energía para calentar su hogar. No hay penalización por cancelación ni se requiere depósito, lo que lo convierte en un gran plan para las necesidades a corto plazo y los inquilinos. 

  • Plan de gas natural de tarifa variable
  • Sin contratos, cargos por cancelación ni depósitos
  • Recomendado para inquilinos o aquellos con necesidades a corto plazo

Plan BridgePlan™ Gas South

Gas South cree que todos merecen opciones de gas asequibles, incluso si no puede pasar la verificación de crédito y han sido rechazados por otros proveedores de gas. Para ayudar a los clientes con poco o ningún crédito, Gas South ofrece BridgePlan™, un programa de gas natural que ofrece opciones y ahorros a los clientes de su área. Al igual que con todos los planes residenciales de gas natural de Gas South, no se requiere depósito para BridgePlan™, lo que le permite ahorrar inmediatamente $150. Puede elegir entre una tarifa fija o variable asequible y de bajo costo. Después de 12 meses de un buen historial de pago, los clientes en BridgePlan™ pueden pasar a una tasa estándar más baja y ahorrar aún más, brindándoles a los clientes un camino hacia ahorros adicionales y un mejor crédito.

  • No se requiere depósito
  • Su elección entre una tasa fija o variable
  • Diseñado para clientes con poco o ningún crédito

Por qué los clientes de Energy eligen Gas South

Expertos en servicio al cliente que son amables y están ansiosos por ayudar

“Configuré mi servicio por teléfono y solo tomó alrededor de 10-15 minutos, y durante ese tiempo, ¡el representante de servicio al cliente fue increíble! Fue muy amable y extremadamente minuciosa al establecer expectativas y explicar cómo se procesaría mi primera factura. Incluso me ayudó a aprovechar algunas ofertas exclusivas de entradas a museos para mí y mi familia. Somos nuevos en el área y su amabilidad y paciencia fueron muy apreciadas.”

— Melinda de Wichita Falls, Texas

“Solo tengo cosas buenas que decir sobre Gas South desde que nos convertimos en clientes hace varios años. Nuestro proveedor anterior tenía tasas de aumento y nos sentíamos un poco inseguros con la forma en que se instaló el medidor en nuestra casa. Gas South respondió rápidamente y eliminó esas preocupaciones con una llamada telefónica, e hicieron un trabajo maravilloso al inspeccionar nuestro medidor. Incluso se cuidaron de no pisar mi jardín a pesar de que tenían que hacer todo lo posible para evitarlo. ¡Gracias, Gas Sur!”

— Edna de Texas

Tarifas económicas de gas natural

“Mi esposo y yo hemos estado usando Gas South durante los últimos cinco años y nunca hemos tenido ningún problema. Nuestro plan termina después de este mes y después de comparar precios, Gas South tiene los mejores y más competitivos precios. Continuaremos con su plan de tarifa fija y no podríamos estar más contentos con su servicio”.

— Amy de North Richland Hills, Texas

Una compañía que se preocupa

“Después de una mala racha en mis finanzas, Gas South fue el único proveedor que pudo ayudarme a obtener una excelente tasa con un puntaje crediticio tan bajo. Su BridgePlan fue un salvavidas y me ayudó a recuperarme. No puedo enfatizar lo suficiente que Gas South realmente se preocupa por sus clientes y siempre está dispuesto a ayudar en lo que puedan”.

— Miguel de San Antonio, Texas

Planes de energía renovable de Gas South

Si bien los planes de energía de Gas South funcionan 100 % con gas natural, la compañía se compromete a apoyar un futuro más verde, invirtiendo más de $17 millones en proyectos de energía solar hasta la fecha. En 2021, Gas South lanzó una nueva iniciativa comercial para apoyar los productos de energía renovable, con planes de invertir al menos $15 millones anuales durante los próximos tres años. Para finales de 2023, Gas South habrá invertido $50 millones en proyectos de sostenibilidad. Gas South sigue siendo un proveedor líder de gas natural comprimido para vehículos de combustible alternativo, ya que la empresa sigue comprometida con su propósito de “Ser un combustible para siempre”. 

Planes de Gas South para empresas

Gas South es un tipo diferente de proveedor de gas natural. Como empresa de propiedad privada, la estructura corporativa de Gas South brinda a su equipo la flexibilidad y la capacidad de respuesta que conducen a un mejor servicio para los clientes comerciales. El equipo dedicado de ejecutivos de cuentas de Gas South se toma el tiempo para comprender sus objetivos comerciales e identificar soluciones competitivas, ya sea que esté buscando reducir su huella de carbono, reducir su presupuesto o potenciar su pequeña empresa. Con contratos flexibles y personal legal y regulatorio interno, los clientes comerciales pueden beneficiarse de un plan de gas natural construido solo para sus necesidades. 

Gas South actualmente suministra gas natural a más de 53,000 cuentas comerciales y más de 400 clientes industriales en todo el país en 28 gasoductos y centros. Con una infraestructura tan amplia, Gas South está equipado para ofrecer estructuras de tarifas personalizadas y un suministro firme para atender su negocio. 

Para las empresas que buscan soluciones de sostenibilidad, Gas South lo tiene cubierto. Además de administrar su suministro de gas natural, Gas South ofrece a los clientes comerciales una variedad de recursos y herramientas de sustentabilidad para ayudarlo a:

  • Evolucionar hacia operaciones neutras en carbono
  • Apoyar la producción de combustible más limpia
  • Reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero
  • ¡Y más! 

Desde planes de tarifa fija hasta precios escalonados, expertos en energía de primer nivel y equipos de atención al cliente, soluciones de sostenibilidad y más, no es de extrañar por qué Gas South se clasifica constantemente como uno de los mejores proveedores de gas natural de la región. 

Planes de Gas South para inquilinos

El plan de tarifa fija de Gas South es el plan de energía perfecto para inquilinos o aquellos con contratos de arrendamiento a corto plazo que tienen necesidades de energía constantes y buscan un servicio confiable a un bajo costo mensual. Con este plan, puede disfrutar de la comodidad y la seguridad del gas natural asequible sin preocuparse por cargos ocultos o recuperar su depósito al final del contrato. Los clientes pueden elegir entre un contrato de 6 meses o de 12 meses, asegurando una tarifa de gas natural simple y de bajo costo para ellos, que es la unidad utilizada para medir el uso de gas natural. Con una tarifa fija, su factura mensual no cambiará mucho, especialmente si su uso de energía es constante mes tras mes. Gas South se compromete a ofrecer tarifas asequibles junto con planes de energía simples y directos, al mismo tiempo que brinda muchos beneficios y ventajas, como ofertas especiales de socios. Se aplica un cargo bajo por cancelación anticipada en caso de que se mude o desee cambiar de plan. 

  • Asegure una tarifa baja de gas natural
  • Duración del contrato de 6 a 12 meses
  • No se requieren tarifas ocultas ni depósito
  • Perfecto para inquilinos o aquellos con contratos de arrendamiento a corto plazo

Preguntas frecuentes

¿Por qué debo elegir Gas South? 

Gas South es muy recomendable en su área gracias a una variedad de planes de tarifa fija y tarifa variable, sin contrato, ofertas sin compromiso y más. Gas South es la compañía minorista de gas natural más grande del sureste de los Estados Unidos y atiende con orgullo a más de 425,000 clientes residenciales y comerciales en 14 estados. Gas Energy se fundó en 2006 con la misión de “Ser un combustible para el bien”, ya que la empresa ofrece tarifas competitivas, un servicio excepcional y mantiene su compromiso de retribuir a la comunidad. Gas South es una subsidiaria de propiedad absoluta de Cobb EMC, una de las cooperativas eléctricas más grandes del país, que ayuda a Gas South a ofrecer planes de tarifas simples y directos, precios bajos y un excelente servicio al cliente. 

¿Cuáles son los mejores planes de luz de Gas Sur? 

Gas South se compromete a ayudar a los clientes a ahorrar dinero, razón por la cual la empresa ofrece ofertas exclusivas para atracciones y eventos locales, como juegos deportivos, acuarios y museos, y descuentos especiales de socios selectos como empresas de mudanzas locales. OnePrice Plan™ es uno de los planes residenciales de Gas South más populares disponibles para los clientes en su área. Con este plan, paga un pago fijo con todo incluido cada mes, lo que hace que sea más fácil que nunca establecer un presupuesto para sus gastos de energía y olvidarse de él. El monto mensual se adapta a las necesidades de su hogar y, sin trucos ni tarifas ocultas, pagará el mismo monto todos los meses. Sin excepciones y sin sorpresas.

¿Gas Sur ofrece algún descuento?

¡Sí! Los descuentos para personas mayores y militares están disponibles para todos los clientes de Gas South. Si tiene más de 65 años, puede calificar para un gran descuento en su tarifa mensual, además de tarifas reducidas en otras partes de su factura. Los miembros militares activos y los veteranos también se benefician de un descuento en su tarifa de gas natural como forma de Gas South de decir gracias por su servicio. Cuando se suscriba a los servicios de Gas South, simplemente use el código de promoción “MILITAR” para obtener más información. 

¿Cuáles son los mejores planes de Gas South para inquilinos? 

El plan de tarifa fija de Gas South es el plan de energía perfecto para los inquilinos o aquellos con contratos de arrendamiento a corto plazo que tienen necesidades de energía constantes y buscan un servicio confiable a un bajo costo mensual. Con este plan, puede disfrutar de la comodidad y la seguridad del gas natural asequible sin preocuparse por cargos ocultos o recuperar su depósito al final del contrato. Los clientes pueden elegir entre un contrato de 6 meses o de 12 meses, asegurando una tarifa de gas natural simple y de bajo costo para ellos, que es la unidad utilizada para medir el uso de gas natural. Con una tarifa fija, su factura mensual no cambiará mucho, especialmente si su uso de energía es constante mes tras mes. 

– Asegure una tarifa baja de gas natural
– Duración del contrato de 6 a 12 meses
– No se requieren cargos ocultos ni depósito

¿Qué tipo de tarifas y planes ofrece Gas South? 

Todos los planes de energía residenciales y comerciales de Gas South funcionan con gas 100% natural, con una variedad de ofertas de tarifa fija, tarifa variable, sin contrato, sin compromiso y más para que los clientes como usted elijan.