Green Mountain Energy

Green Mountain Energy

Acerca de Green Mountain Energy

Green Mountain Energy es un proveedor líder de energía minorista neutral en carbono y una de las únicas compañías de electricidad en Texas que trae clientes Soluciones de energía 100% limpia. Durante más de 20 años, Green Mountain Energy ha utilizado el poder de elección del consumidor para cambiar la forma en que se produce la energía. Respaldada por la compra de certificados de energía renovable (REC) para hogares, pequeñas empresas y cualquier otra persona que busque ser ecológica y vivir de manera más sostenible, Green Mountain Energy mantiene la sostenibilidad en el centro de la misión de la empresa y las ofertas de productos principales. La compañía está impulsada por una variedad de proyectos de energía sostenible, que incluyen más de 67 parques eólicos en expansión y ocho impresionantes parques solares, todo para ayudar a cientos de miles de clientes a compensar su huella de carbono y ayudar a hacer del planeta un lugar más limpio y verde para vivir. .

El Green Mountain Energy Sun Club comenzó en 2002 como un compromiso para promover la sostenibilidad en las comunidades de todo el país. A través de asociaciones sin fines de lucro y subvenciones de sostenibilidad, Green Mountain Energy está impulsando la innovación mediante la ejecución de proyectos que promueven la energía renovable, la eficiencia energética, la conservación de recursos y la administración ambiental. Algunos planes de Green Mountain Energy contribuyen automáticamente al Sun Club, ayudando a los clientes a desempeñar un papel fundamental en el futuro de la energía limpia y sostenible. 

Todos los planes de energía para el hogar que funcionan con Green Mountain Energy usan energía 100% limpia y renovable, por lo que al elegir Green Mountain Energy, puede ayudar a proteger el medio ambiente y hacer su parte por el planeta. Pero eso no es todo. Green Mountain Energy ofrece a los clientes residenciales y comerciales energía limpia a precios asequibles, además de grandes beneficios y ventajas como recompensas de vida ecológica, facturación móvil fácil y recompensas por el uso de automóviles eléctricos. Cuando se vuelve ecológico con Green Mountain Energy, está ayudando a salvar el planeta y el dinero con enormes ahorros de costos, un compromiso con una vida más sostenible y más. 

Planes de electricidad de Green Mountain Energy recomendados

Cuando elige energía renovable de Green Mountain Energy para alimentar su hogar, no solo reducirá su huella de carbono, sino que ayudará a construir un futuro más limpio para nuestro planeta. Hay varios planes de Green Mountain Energy que son altamente recomendados por los clientes en su área, incluido el Plan Footprint Free, Pollution Free™ All Nighter y más.

El plan Footprint Free

El plan Footprint Free es más que solo energía, es la forma más fácil y económica de vivir un estilo de vida más ecológico y ecológico. Cuando se registre en el plan Footprint Free Energy de Green Energy Mountain, estará alimentando su hogar con electricidad 100 % limpia y ecológica y también invirtiendo en compensaciones de carbono para ayudar a respaldar proyectos de sostenibilidad con Green Mountain Energy Sun Club. Las compensaciones de carbono ayudan a cubrir las emisiones estimadas de su hogar, viajes, desechos y hábitos y gastos diarios, mientras que una donación de Sun Club ayuda a financiar nuevas inversiones en su comunidad. Tomar la decisión de vivir un estilo de vida más ecológico puede ser difícil de hacer por su cuenta, pero con el plan Footprint Free, todo lo que se necesita para volverse ecológico se integra en un plan de energía de élite ultra ecológico que ayuda a traer su carbono. huella más cercana a cero. 

  • Funciona con energía 100 % limpia y renovable a un precio asequible.
  • Las compensaciones de carbono cubren las emisiones estimadas de su hogar, viajes y estilo
  • Apoya proyectos que impulsan la sustentabilidad en su comunidad a través del Green Mountain Energy Sun Club. 

Pollution Free™ All Nighter

Si es un ave nocturna o alguien que usa más electricidad por la noche, ¿por qué no elegir un plan de energía que ofrezca electricidad gratis todas las noches, durante toda la noche? El plan Pollution Free™ All Nighter funciona con energía 100% renovable y ofrece electricidad gratis todas las noches, incluso los fines de semana. Durante el día, podrás disfrutar de una tarifa asequible a un precio fijo durante la duración de tu contrato, y durante la noche, tu energía es absolutamente gratuita. 

  • Alimentado por energía 100% limpia y renovable hecha de viento a un precio asequible.
  • Disfruta de electricidad gratis todas las noches de 8:00 p. m. a 6:00 a.
  • Paga un precio fijo asequible por la electricidad todos los meses de tu plan. 

Planes de electricidad residencial de Green Mountain Energy

Según su estilo de vida y sus necesidades energéticas, Green Mountain Energy ofrece planes que pueden proporcionar: 

  • Contenido de energía 100% renovable de energía eólica o solar. 
  • Electricidad gratis durante las noches o los fines de semana.
  • Precios de tasa fija o variable.
  • Acceso a energía solar local sin necesidad de instalar paneles en la azotea.
  • Productos y recursos gratuitos para ayudar a los clientes a actualizarse a un estilo de vida más ecológico y ser más conscientes del medio ambiente.
  • ¡Y más! 

Plan de electricidad Footprint Free

El plan Footprint Free es más que solo energía, es la forma más fácil y económica de vivir un estilo de vida más ecológico y ecológico. Cuando se registre en el plan Footprint Free Energy de Green Energy Mountain, estará alimentando su hogar con electricidad 100 % limpia y ecológica y también invirtiendo en compensaciones de carbono para ayudar a respaldar proyectos de sostenibilidad con Green Mountain Energy Sun Club. Las compensaciones de carbono ayudan a cubrir las emisiones estimadas de su hogar, viajes, desechos y hábitos y gastos diarios, mientras que una donación de Sun Club ayuda a financiar nuevas inversiones en su comunidad. 

Tomar la decisión de vivir un estilo de vida más ecológico puede ser difícil de hacer por su cuenta, pero con el plan Footprint Free, todo lo que se necesita para volverse ecológico se integra en un plan de energía de élite ultra ecológico que ayuda a traer su carbono. huella más cercana a cero. Al optar por ser ecológico y seleccionar un plan de energía alimentado con energía 100 % renovable, un uso mensual de electricidad de 2000 kWh con Green Mountain Energy puede compensar hasta 32 000 libras de emisiones de CO2 al año. En el Footprint Free Plan, ese número aumenta a 79,000 libras de CO2 compensadas anualmente, lo que hace de este plan una de las formas más fáciles de lograr un gran impacto. 

  • Funciona con energía 100 % limpia y renovable a un precio asequible.
  • Las compensaciones de carbono cubren las emisiones estimadas de su hogar, viajes y estilo
  • Apoya proyectos que impulsan la sustentabilidad en su comunidad a través del Green Mountain Energy Sun Club. 

Plan Consciente del Carbono

El Plan Consciente del Carbono de Green Mountain Energy le brinda una opción más ecológica impulsada por gas natural 100% con compensación de carbono. Con este plan, Green Mountain Energy compra compensaciones de carbono en su nombre de varios proyectos de EE. UU. para capturar y usar gas de vertedero (metano) para generar electricidad limpia para su hogar. Los clientes con el Plan Carbon Conscious obtienen acceso a la aplicación móvil Green Mountain Energy, que ayuda a rastrear el uso de energía, proporciona facturación electrónica y administración de cuentas y servicio al cliente al alcance de su mano. 

  • Precio introductorio para los primeros tres meses
  • Precios variables flexibles de mes a mes 
  • Ayuda a neutralizar las emisiones de CO2 de tu uso de gas mientras compensas aproximadamente 8,000 libras de emisiones de carbono anualmente

Los planes de energía

Pollution Free™ Los planes de energía Pollution Free™ de Green Mountain Energy son alimentado 100% por energía eólica nacional, con una selección de tarifas fijas asequibles, beneficios y duraciones de contrato (de 12 a 24 meses) para elegir. Estos incluyen:

  • Plan Pollution Free™ All Nighter: con este plan, obtiene todas las ventajas de los planes Pollution Free™, además de electricidad gratis todas las noches de 8:00 p. m. Sistema de rociadores automáticos, valorado en $249, para ayudarlo a ahorrar dinero y proteger el medio ambiente con un uso consciente del agua. 
  • Pollution Free™ con Google Nest Learning Thermostat: alimenta tu hogar con energía 100% eólica y obtén un Nest Learning Thermostat y un sensor de temperatura Google Nest sin costo adicional para ti, ayudándote a ahorrar energía y vivir más cómodamente. 
  • Actualización ecológica Pollution Free™: cuando se registra, puede seleccionar un dispositivo ecológico de su elección, como productos diseñados para la conservación del agua, la eficiencia energética, la energía solar y más. 
  • Iluminación inteligente Pollution Free™: Reciba un kit de iluminación inteligente con bombillas LED inteligentes conectadas al hub sin cargo adicional para ayudarlo a controlar sus luces y ahorrar energía en su hogar. 

Por qué los clientes de energía eligen Green Mountain Energy

Green Mountain Energy tiene una alta calificación, pero no confíe solo en nuestra palabra. Estas son solo algunas de las razones por las que más personas se están cambiando a energía 100 % renovable impulsada por Green Mountain Energy. 

Los mejores beneficios, servicios y precios ecológicos de su clase

“Estoy increíblemente feliz de ser cliente de Green Mountain Energy. Acabo de empezar a usarlos para la electricidad y la transición desde mi antiguo proveedor ha sido fácil y sin problemas. Me emociona saber que mi energía proviene de fuentes renovables, y la aplicación Green Mountain facilita el seguimiento de mi uso, la obtención de recompensas y el seguimiento del impacto de mis elecciones en la comunidad local y el medio ambiente”.

— Gregory de Plano, Texas

“Recientemente nos mudamos al área y optamos por Green Mountain Energy. ¡Fue tan fácil! Hay un montón de planes flexibles para elegir, y muchos de ellos tienen grandes ventajas como tecnología inteligente y opciones de compensación de carbono. En cuestión de minutos, me registré en un plan y estoy muy feliz de que haya sido un cambio tan fácil, sin problemas ni vendedores agresivos. Definitivamente recomendaría Green Mountain Energy a mis amigos y familiares”.

— Kathy de Houston, Texas

Planes de energía renovable de Green Mountain Energy

Todos los planes de Green Mountain Energy tienen contenido 100 % renovable de fuentes eólicas y solares nacionales. Si bien muchos competidores utilizan un porcentaje bajo de contenido renovable para afirmar que sus planes son ecológicos o ecológicos, Green Mountain Energy es uno de los proveedores que ofrece los planes de electricidad más limpios hechos con contenido 100 % renovable. 

Además de ofrecer soluciones para el hogar y planes de energía renovable con contenido 100 % renovable, Green Mountain Energy también brinda: 

  • Acceso a energía solar local sin necesidad de instalar paneles en el techo.
  • Productos y recursos de conservación para ayudar a los clientes a mejorar su estilo de vida ecológico y volverse más conscientes del medio ambiente. 
  • Opciones de recompra para el exceso de energía solar producida por el sistema solar del techo de su hogar.
  • Compensaciones de carbono, facturación sin papel, libre de árboles y beneficios de administración de cuentas más ecológicos
  • ¡Y más!

Planes de Green Mountain Energy para empresas

Los clientes comerciales buscan a Green Mountain Energy no solo para brindar soluciones comerciales de energía 100 % limpia, sino también un plan de electricidad y ofertas de productos para ayudar a reducir su huella de carbono, comercializar un compromiso ambiental con los clientes y accionistas, y ganar puntos paraLEED® Certificación 

Desde comunidades de apartamentos hasta negocios de hospitalidad, escuelas y universidades, proveedores de atención médica y minoristas, Green Mountain Energy es el proveedor líder de electricidad ecológica para empresas grandes y pequeñas. 

La energía renovable funciona para todos los tamaños y tipos de negocios, y con Green Mountain Energy, su plan de energía se adapta a sus necesidades energéticas exactas mientras lo ayuda a alcanzar sus compromisos de sustentabilidad y metas ambientales. Para obtener más información sobre cómo Green Mountain Energy puede impulsar su negocio, conéctese con sus especialistas en energía para obtener una cotización de energía limpia personalizada y un plan personalizado. 

Planes de Green Mountain Energy para inquilinos

Green Mountain Energy tiene una variedad de planes para que los inquilinos elijan, con la ventaja adicional de grandes beneficios como noches o fines de semana gratis, tecnología ecológica inteligente y más. Ya sea que tenga un contrato de arrendamiento a corto plazo, de mes a mes, o un contrato anual a largo plazo, Green Mountain Energy tiene un plan de energía, alimentado con energía 100 % renovable, solo para usted. Algunos de los planes más populares para inquilinos en su área incluyen los planes de energía Pollution Free™. 

Con una tarifa fija asequible y de bajo costo que está fijada por 12 meses o más, los inquilinos como usted obtienen todos los beneficios de elegir Green Mountain Energy además de su selección de tecnología inteligente o beneficios como el kit de iluminación inteligente o noches o fines de semana gratis . Elija su plan Pollution Free™ (enumerado a continuación) y disfrute de ahorros instantáneos y el conocimiento que está ayudando a hacer que el planeta sea mejor y más verde para todos. 

  • Plan Pollution Free™ All Nighter: con este plan, obtiene todas las ventajas de los planes Pollution Free™, además de electricidad gratis todas las noches de 8:00 p.m. Valorado en $249, para ayudarlo a ahorrar dinero y proteger el medio ambiente con un uso consciente del agua. 
  • Pollution Free™ con Google Nest Learning Thermostat: alimenta tu hogar con energía 100% eólica y obtén un Nest Learning Thermostat y un sensor de temperatura Google Nest sin costo adicional para ti, ayudándote a ahorrar energía y vivir más cómodamente. 
  • Actualización ecológica Pollution Free™: cuando se registra, puede seleccionar un dispositivo ecológico de su elección, como productos diseñados para la conservación del agua, la eficiencia energética, la energía solar y más. 
  • Iluminación inteligente Pollution Free™: Reciba un kit de iluminación inteligente con bombillas LED inteligentes conectadas al hub sin cargo adicional para ayudarlo a controlar sus luces y ahorrar energía en su hogar. 

Preguntas frecuentes

¿Por qué debo elegir Green Mountain Energy?

Todos los planes de energía para el hogar que funcionan con Green Mountain Energy usan energía 100% limpia y renovable, por lo que al elegir Green Mountain Energy, puede ayudar a proteger el medio ambiente y hacer su parte por el planeta. Pero eso no es todo. Green Mountain Energy ofrece a los clientes residenciales y comerciales energía limpia a precios asequibles, además de grandes beneficios y ventajas como recompensas de vida ecológica, facturación móvil fácil y recompensas por el uso de automóviles eléctricos. Cuando se vuelve ecológico con Green Mountain Energy, está ayudando a salvar el planeta y el dinero con enormes ahorros de costos, un compromiso con una vida más sostenible y más. 

¿Cuáles son los mejores planes de electricidad de Green Mountain Energy?

Cuando elija la energía renovable de Green Mountain Energy para alimentar su hogar, no solo reducirá su huella de carbono, sino que ayudará a construir un futuro más limpio para nuestro planeta. Hay varios planes de Green Mountain Energy que son altamente recomendados por los clientes en su área, incluido el Plan Footprint Free y Pollution Free™ All Nighter.

El plan Footprint Free es más que solo energía, es la forma más fácil y económica de vivir un estilo de vida más ecológico y ecológico. Cuando se registre en el plan Footprint Free Energy de Green Energy Mountain, estará alimentando su hogar con electricidad 100 % limpia y ecológica y también invirtiendo en compensaciones de carbono para ayudar a respaldar proyectos de sostenibilidad con Green Mountain Energy Sun Club. Las compensaciones de carbono ayudan a cubrir las emisiones estimadas de su hogar, viajes, desechos y hábitos y gastos diarios, mientras que una donación de Sun Club ayuda a financiar nuevas inversiones en su comunidad. 

Si es un ave nocturna o alguien que usa más electricidad por la noche, ¿por qué no elegir un plan de energía que ofrezca electricidad gratis todas las noches, durante toda la noche? El plan Pollution Free™ All Nighter funciona con energía 100% renovable y ofrece electricidad gratis todas las noches, incluso los fines de semana. Durante el día, podrás disfrutar de una tarifa asequible a un precio fijo durante la duración de tu contrato, y durante la noche, tu energía es absolutamente gratuita. 

¿Cuánta electricidad proviene de fuentes de energía verde con Green Mountain Energy? 

El 100% de toda la electricidad obtenida para los planes de Green Mountain Energy proviene de fuentes de energía ecológicas y ecológicas, como la energía eólica y las granjas solares. La empresa está impulsada por una variedad de proyectos de energía sostenible, que incluyen más de 67 parques eólicos en expansión y 8 impresionantes parques solares, todo para ayudar a cientos de miles de clientes a compensar su huella de carbono y ayudar a hacer del planeta un lugar más limpio y verde para vivir.

¿Qué tipo de tarifas y planes ofrece Green Mountain Energy? 

Según su estilo de vida y sus necesidades energéticas, Green Mountain Energy ofrece planes que pueden proporcionar: 

– Contenido de energía 100 % renovable a partir de energía eólica o solar. 
– Electricidad gratis durante las noches o los fines de semana.
– Precios de tasa fija o variable.
– Acceso a energía solar local sin necesidad de instalar paneles en la azotea.
– Productos y recursos gratuitos para ayudar a los clientes a actualizarse a un estilo de vida más ecológico y ser más conscientes del medio ambiente.
– ¡Y más!