Reliant Energy

Reliant Energy

Sobre Reliant Energy

Reliant Energy es un proveedor de energía estable y confiable con una larga trayectoria en la entrega de soluciones energéticas innovadoras y un servicio de primer nivel para sus clientes. Como uno de los proveedores de energía más grandes de Texas, Reliant Energy proporciona energía a millones de hogares y empresas en todo el estado junto con un servicio al cliente galardonado las 24 horas, los 7 días de la semana. Gracias al apoyo adicional de su empresa matriz NRG Energy, Reliant Energy es un líder de la industria en innovación energética y trabaja incansablemente para mejorar la forma en que alimenta su hogar o negocio. 

Reliant Energy se compromete a generar un impacto positivo en la comunidad a través de donaciones filantrópicas e iniciativas de voluntariado de los empleados. Solo en 2021, los empleados de Reliant Energy pasaron 4000 horas como voluntarios en la comunidad, y Reliant Energy donó más de $5.5 millones a más de 150 programas comunitarios en todo el estado de Texas. 

Reliant Energy es un líder nacional en brindar soluciones de energía inteligentes e innovadoras a los clientes. Al seleccionar a Reliant Energy como su proveedor de energía, tendrá una variedad de planes para elegir junto con productos y beneficios para ayudarlo a administrar mejor su uso y costos de electricidad. Reliant Energy también impulsa planes competitivos y precios de energía para empresas en todo Texas (y los EE. UU.) y se enorgullece de ser el proveedor minorista de electricidad comercial e industrial más grande del estado. 

Con experiencia sirviendo a millones de tejanos como tú, Reliant Energy adapta los planes de electricidad para satisfacer mejor las necesidades de tu estilo de vida. Con Reliant, puedes obtener recompensas por el uso inteligente de la energía, ahorrar más con energía gratis durante la noche y los fines de semana, o volverte ecológico con un plan de energía renovable. Hay un plan para ti, y cuando te conviertas en cliente de Reliant Energy, incluso obtendrás acceso a soluciones y tecnología de ahorro de energía. Podrá administrar y monitorear fácilmente su uso de energía en línea o desde su teléfono, o registrarse para recibir alertas por mensaje de texto o correo electrónico para obtener más información sobre su uso de energía, junto con recordatorios sobre facturación y renovación. Las soluciones de energía confiables con ahorros inteligentes y más son posibles al elegir Reliant Energy para todas sus necesidades de energía. 

Planes de electricidad de Reliant Energy recomendados

Hay dos planes de Reliant Energy que son altamente recomendados para los tejanos en su área, pero no se preocupe, si estos no se ajustan a su estilo de vida, cada plan de Reliant Energy tiene la mejor calificación y precio competitivo, impulsando la hogares de miles de clientes en Texas. 

Plan Reliant Secure Advantage 12 Asegure

un precio bajo en un plan simple y directo sin tarifas ocultas, letra pequeña o trucos con el plan Reliant Secure Advantage 12 de Reliant Energy. Los clientes de este plan disfrutan de protección de precios durante 12 meses completos con una tarifa de electricidad de tarifa fija. Al asegurar una tarifa mensual tan excelente y baja, Reliant Energy ofrece a los clientes un precio aún más bajo cuando usa al menos 800 kWh por mes en su hogar. Si está buscando un plan simple con una excelente tarifa, no busque más allá del plan Reliant Secure Advantage 12. 

  • Plazo de tasa fija de 12 meses
  • Sin lujos ni tarifas ocultas
  • Paga menos cuando usas menos precios

Planes 100 % solares verdaderamente gratuitos de Reliant

Reduce tu huella de carbono inscribiéndote en cualquiera de los planes de energía 100 % solar de Reliant Energy. Ya sea que desee electricidad gratis los fines de semana, todas las noches o la flexibilidad de elegir dos días de la semana para obtener electricidad gratis, el 100 % de su energía provendrá de soluciones de energía solar. 

Estos planes se llaman el plan Reliant Truly Free Nights 100% Solar 12, el plan Reliant Truly Free Weekends 100% Solar 12 y el plan Reliant Truly Free Flex Days 100% Solar 12. Los planes Truly Free no tienen cargo de energía ni cargos de entrega, por lo que está pagando exactamente lo que usa, sin cargos ocultos por la duración de su contrato. 

En todos estos planes, el 100 % de su uso de electricidad se corresponde con certificados de energía solar renovable (REC), lo que significa que se ha generado energía renovable equivalente a su uso y se ha enviado a la red eléctrica. Al ofrecer REC, Reliant Energy facilita que los clientes disfruten de los beneficios de la energía solar sin tener que instalar paneles solares en el techo. Estos planes son perfectos para familias que planean, o usan, mucha electricidad entre semana o por la noche, por lo que puedes elegir el plan Reliant Truly Free exacto con la combinación perfecta de beneficios y beneficios que se adapta a tus necesidades. 

  • Una variedad de beneficios adicionales para elegir, que incluyen electricidad gratis los fines de semana, por la noche y más.
  • Alimentado 100% por energía solar, apoyando soluciones de energía renovable para un Texas más limpio y verde.
  • Sigue tu impacto a través de tu cuenta en línea de Reliant Energy. 

Planes de energía residencial de Reliant Energy

Reliant tiene un plan para el presupuesto y las necesidades de estilo de vida de cada tejano. Este es un vistazo a algunos de los planes de energía residencial más populares de Reliant Energy disponibles hoy en día para los clientes en todo el estado de Texas.

Plan Reliant Secure Advantage 12 Asegure

un precio bajo en un plan simple y directo sin tarifas ocultas, letra pequeña o trucos con el plan Reliant Secure Advantage 12 de Reliant Energy. Los clientes de este plan disfrutan de protección de precios durante 12 meses completos con una tarifa de electricidad de tarifa fija. Al asegurar una tarifa mensual tan excelente y baja, Reliant Energy ofrece a los clientes un precio aún más bajo cuando usa al menos 800 kWh por mes en su hogar. Si está buscando un plan simple con una excelente tarifa, no busque más allá del plan Reliant Secure Advantage 12. 

  • Plazo de tasa fija de 12 meses
  • Sin lujos ni tarifas ocultas
  • Paga menos cuando usas menos precios

Plan Rodeo de Reliant

¡Todo es más grande en Texas, incluidas las ventajas de suscribirte a Reliant Energy! Obtenga una tarjeta de regalo Cavendar’s de $100 gratis cuando se inscriba en el plan Reliant Rodeo de Reliant Energy. Los clientes de este plan disfrutan de protección de precios durante 12 meses completos con una tarifa de electricidad de tarifa fija. 

  • Términos de tasa fija de 12 meses
  • Tarjeta de regalo de $100 de Cavendar cuando se registra
  • seguimiento de su uso de energía en la aplicación móvil de Reliant Energy oa través de su cuenta en línea. 

Reliant Clear Flex Plan

Disfruta de la libertad y la mayor flexibilidad de un plan mensual con Reliant Energy. No hay contrato ni tarifa de cancelación, solo electricidad confiable a una excelente tarifa. Los planes de tarifa variable cuentan con tarifas de electricidad que pueden fluctuar con el precio del mercado de energía, por lo que es importante conectarse con el equipo de servicio al cliente de Reliant Energy para verificar el punto de precio histórico de este producto antes de inscribirse, especialmente si desea quedarse. a un presupuesto. Según su estilo de vida y sus necesidades, este plan es una excelente solución si está en movimiento, necesita flexibilidad adicional o se muda entre casas. 

  • Mes a mes, plazo de tasa variable
  • Sin contrato, sin cargo por cancelación Controla
  • tu uso de energía en la aplicación móvil de Reliant Energy o a través de tu cuenta en línea.

Reliant Cowboys Plan

Reliant Energy se enorgullece en ofrecer exclusivos los Dallas Cowboys a los clientes del Reliant Cowboys Plan. Regístrese en este plan y recibirá una invitación a una sesión de autógrafos de los Cowboys y obtendrá una tarjeta de regalo de $100 de los Cowboys, todo mientras obtiene electricidad confiable para su hogar a una tarifa excelente y baja. Los clientes de este plan disfrutan de protección de precios durante 12 meses completos con una tarifa de electricidad de tarifa fija. 

  • Plazos de tasa fija de 12 meses
  • Tarjeta de regalo de $100 de los Dallas Cowboys
  • Invitación a una sesión de autógrafos con el

plan Reliant Learn & Conserve 24 de los Dallas Cowboys El plan

Reliant Learn and Conserve 24 incluye 24 meses de ahorros a largo plazo, además de Google Nest Learning gratis Termostato (valorado en $249) para ayudarlo a impulsar sus ahorros de energía con tecnología inteligente. Este termostato se ajusta automáticamente para ahorrar energía cuando no estás, al reducir los tiempos de funcionamiento del aire acondicionado hasta en un 15 %. Incluso puedes controlar el termostato de forma remota con la aplicación Nest en tu teléfono. Este plan garantiza una tarifa económica durante la duración de su plazo, para que pueda disfrutar de los beneficios de la tecnología inteligente y grandes ahorros, todo al mismo tiempo. 

  • Plazos fijos de 24 meses
  • Disfrute de la eficiencia y la simplicidad de la tecnología inteligente con un Google Nest Learning Thermostat gratuito.
  • Sigue tu impacto a través de tu cuenta en línea de Reliant Energy.

Reliant Truly Free 100% Solar Plans

Reduzca su huella de carbono inscribiéndose en cualquiera de los planes de energía 100% solar de Reliant Energy. Ya sea que desee electricidad gratis los fines de semana, todas las noches o la flexibilidad de elegir dos días de la semana para obtener electricidad gratis, el 100 % de su energía provendrá de soluciones de energía solar. 

Estos planes se llaman el plan Reliant Truly Free Nights 100% Solar 12, el plan Reliant Truly Free Weekends 100% Solar 12 y el plan Reliant Truly Free Flex Days 100% Solar 12. Los planes Truly Free no tienen cargo de energía ni cargos de entrega, por lo que está pagando exactamente lo que usa, sin cargos ocultos por la duración de su contrato. 

En todos estos planes, el 100 % de su uso de electricidad se corresponde con certificados de energía solar renovable (REC), lo que significa que se ha generado energía renovable equivalente a su uso y se ha enviado a la red eléctrica. Al ofrecer REC, Reliant Energy facilita que los clientes disfruten de los beneficios de la energía solar sin tener que instalar paneles solares en el techo. Estos planes son perfectos para familias que planean, o usan, mucha electricidad entre semana o por la noche, por lo que puedes elegir el plan Reliant Truly Free exacto con la combinación perfecta de beneficios y beneficios que se adapta a tus necesidades. 

  • Una variedad de beneficios adicionales para elegir, que incluyen electricidad gratis los fines de semana, por la noche y más.
  • Alimentado 100% por energía solar, apoyando soluciones de energía renovable para un Texas más limpio y verde.
  • Sigue tu impacto a través de tu cuenta en línea de Reliant Energy. 

Plan Reliant Conservation 12

Sea recompensado cuando use menos electricidad en su hogar con el plan Conservation 12 ofrecido por Reliant Energy. En este plan, si usas menos, pagas menos, con un precio más bajo por los primeros 1,000 kWh usados ​​en tu hogar cada mes. Sin tarifas mínimas, conserva electricidad y ahorra mucho durante 12 meses. El plan Conservación 12 presenta un 21 % de contenido renovable, por lo que cuando usa menos, está ahorrando mucho y, al mismo tiempo, ayuda a salvar el planeta. 

  • Plazos de tasa fija de 12 meses
  • Pague menos cuando use menos precio
  • Ideal para inquilinos o propietarios de viviendas con espacios pequeños. 

Plan Reliant Electric Vehicle 12

Si estás conduciendo un vehículo eléctrico y eliges cargarlo en casa, entonces deberás seleccionar un plan que satisfaga exactamente tus necesidades de energía. Con el plan Reliant Electric Vehicle 12, Reliant Energy te permite pagar menos por la electricidad que usas todas las noches, para que puedas alimentar tu vehículo eléctrico y tu hogar sin arruinarte con una factura de energía mensual alta. Este plan funciona 100% con energía eólica de Texas, por lo que disfruta de ahorros nocturnos mientras apoya un Texas más limpio y verde. 

Como un plan de 12 meses con una tarifa fija, disfrutará de los ahorros en costos al elegir un plan que ayuda al medio ambiente ya su hogar. Pagará menos por la electricidad todas las noches de 9:00 p. m. a 5:00 a. m., lo que le brinda suficiente tiempo con electricidad de bajo costo para cargar su vehículo eléctrico. No hay un uso mínimo ni un cargo base, por lo que solo paga por lo que usa y ni un centavo más. Como un plan de 12 meses con una tarifa fija, disfrutará de los ahorros en costos al elegir un plan que ayuda al medio ambiente ya su hogar. 

  • Términos de tarifa fija de 12 meses
  • Pague menos por la electricidad utilizada por la noche
  • Diseñado para que los propietarios de vehículos eléctricos carguen sus vehículos a bajo costo todas las noches. 

Plan Reliant Learn & Conserve 24

El plan Reliant Learn and Conserve 24 ofrece 24 meses de ahorros a largo plazo, además de un Google Nest Learning Thermostat gratis (valorado en $249) para ayudarlo a impulsar sus ahorros de energía con tecnología inteligente. Este termostato se ajusta automáticamente para ahorrar energía cuando no estás, al reducir los tiempos de funcionamiento del aire acondicionado hasta en un 15 %. Incluso puedes controlar el termostato de forma remota con la aplicación Nest en tu teléfono. Este plan garantiza una tarifa económica durante la duración de su plazo, para que pueda disfrutar de los beneficios de la tecnología inteligente y grandes ahorros, todo al mismo tiempo. 

  • Plazos fijos de 24 meses
  • Disfrute de la eficiencia y la simplicidad de la tecnología inteligente con un Google Nest Learning Thermostat gratuito.
  • Sigue tu impacto a través de tu cuenta en línea de Reliant Energy. 

Plan Reliant Home Advantage 24

El plan Reliant Home Advantage 24 incluye 24 meses de increíbles ahorros en costos, además de Google Nest Hub Max gratis. Con Google Nest Hub Max (valorado en $ 299.99), puede chatear con amigos, transmitir videos y administrar su energía, todo en un solo lugar. Este plan es perfecto para propietarios o inquilinos que desean disfrutar de las comodidades de la tecnología de energía inteligente en su hogar sin tener que pagar la factura. Nunca hay una multa por usar demasiada o muy poca electricidad a lo largo del mes, y con una tarifa fija, asegura un excelente precio y permanece protegido contra los picos de precios de tarifa variable durante dos años. 

  • Términos de tarifa fija de 24 meses
  • Obtenga un Google Nest Hub Max gratis 
  • Ideal para propietarios e inquilinos que desean tecnología de energía inteligente. 

Por qué los clientes eligen Reliant Energy

“Reliant Energy me ha brindado el mejor servicio que he tenido. No me veo con ninguna otra empresa. He sido cliente durante años y he probado otros, pero simplemente no se comparan. ¡Reliant Energy es, por mucho, el mejor proveedor de energía que he tenido! Tienen excelentes ofertas al registrarse y mi factura siempre es consistente. Me encanta usar la aplicación móvil para realizar un seguimiento de mi uso de energía y las actualizaciones semanales por correo electrónico han sido muy útiles, siempre sé exactamente qué está usando energía dentro y alrededor de mi hogar”.

— Simon de Killeen, Texas

“Reliant Energy tiene un excelente servicio, excelentes planes y su equipo de atención al cliente es muy confiable. Cuando llamo para pedir ayuda, siempre es una persona en vivo la que responde, no una grabación, ¡es increíble! Llevo Reliant Energy conmigo cada vez que me mudo de apartamento y no puedo recomendarlos lo suficiente”.

— Molly de Fort Worth, Texas

Planes de energía renovable de

Reliant Energy Reliant Energy ofrece varios planes sencillos y económicos para que sea más fácil volverse ecológico con energía renovable. 

Reliant Truly Free 100% Solar Plans

Reduzca su huella de carbono inscribiéndose en cualquiera de los planes de energía 100% solar de Reliant Energy. Ya sea que desee electricidad gratis los fines de semana, todas las noches o la flexibilidad de elegir dos días de la semana para obtener electricidad gratis, el 100 % de su energía provendrá de soluciones de energía solar. 

Estos planes se llaman el plan Reliant Truly Free Nights 100% Solar 12, el plan Reliant Truly Free Weekends 100% Solar 12 y el plan Reliant Truly Free Flex Days 100% Solar 12. 

En todos estos planes, el 100 % de su uso de electricidad se corresponde con certificados de energía solar renovable (REC), lo que significa que se ha generado energía renovable equivalente a su uso y se ha enviado a la red eléctrica. Al ofrecer REC, Reliant Energy facilita que los clientes disfruten de los beneficios de la energía solar sin tener que instalar paneles solares en el techo. 

  • Una variedad de beneficios adicionales para elegir, que incluyen electricidad gratis los fines de semana, por la noche y más.
  • Apoye la energía renovable para un Texas más limpio y verde.
  • Sigue tu impacto a través de tu cuenta en línea de Reliant Energy. 

Planes Reliant Energy para inquilinos

¿Estás alquilando un apartamento o una casa adosada? Reliant Energy tiene el plan de energía para el hogar perfecto para ti. 

Plan Reliant Apartment 12

Los inquilinos pueden disfrutar del plan Reliant Apartment 12 que está diseñado exclusivamente para espacios más pequeños. Obtendrá un cargo de energía más bajo por los primeros 1,000 kWh utilizados en su apartamento o casa adosada, y sin tarifas mínimas de uso, puede ahorrar mucho si mantiene bajo su consumo de electricidad. Este plan es un acuerdo de tasa fija por 12 meses. Pero si tienes un cambio de planes, Reliant Energy ofrece un cargo bajo por cancelación anticipada que se reduce con el tiempo y se basa en la cantidad de meses restantes en tu plan a plazo. 

El plan Reliant Apartment 12 presenta un 21 % de contenido renovable, para que puedas disfrutar de los beneficios de la energía renovable sin el costo adicional de instalar paneles solares u otra tecnología ecológica en tu hogar. Vivir en un apartamento nunca ha sido más conveniente que inscribirse y disfrutar de enormes ahorros en costos con el plan Reliant Energy Apartment 12. 

  • Plazo de tarifa fija de 12 meses
  • Paga menos cuando usas menos precios
  • Controla tu consumo de energía en la aplicación móvil de Reliant Energy o a través de tu cuenta en línea. 

Preguntas frecuentes

¿Por qué debo elegir Reliant Energy? 

Reliant Energy es un líder nacional en brindar soluciones de energía inteligentes e innovadoras a los clientes. Al seleccionar a Reliant Energy como su proveedor de energía, tendrá una variedad de planes para elegir junto con productos y beneficios para ayudarlo a administrar mejor su uso y costos de electricidad. Con experiencia sirviendo a millones de tejanos como tú, Reliant Energy adapta los planes de electricidad para satisfacer mejor las necesidades de tu estilo de vida. 

Con Reliant, puedes obtener recompensas por el uso inteligente de la energía, ahorrar más con energía gratis durante la noche y los fines de semana, o volverte ecológico con un plan de energía renovable. Hay un plan para ti, y cuando te conviertas en cliente de Reliant Energy, incluso obtendrás acceso a soluciones y tecnología de ahorro de energía. 

¿Cuáles son los mejores planes de Reliant Energy? 

Todos los planes de Reliant Energy disponibles en la actualidad tienen la mejor calificación y tienen precios competitivos, y brindan energía a los hogares de miles de clientes de Texas como tú. 

¿Reliant Energy ofrece planes de energía renovable? 

Reliant Energy ofrece varios planes sencillos y económicos para que sea más fácil volverse ecológico con energía renovable. Uno de los planes de energía renovable más populares en su área es el plan Reliant 100% Solar. En este plan, el 100 % de su uso de electricidad se corresponde con certificados de energía solar renovable (REC), lo que significa que se ha generado energía renovable equivalente a su uso y se ha enviado a la red eléctrica. Al ofrecer REC, Reliant Energy facilita que los clientes disfruten de los beneficios de la energía solar sin tener que instalar paneles solares en el techo. 

¿Qué tipo de planes y tarifas ofrece Reliant Energy? 

Con experiencia sirviendo a millones de tejanos como tú, Reliant Energy adapta los planes de electricidad para satisfacer mejor las necesidades de tu estilo de vida. Reliant Energy ofrece planes de energía para inquilinos, propietarios de viviendas, fanáticos de los deportes y amantes de los dispositivos electrónicos, además de planes creados para los tejanos que desean volverse ecológicos con energía renovable. Puede elegir entre un plan de tarifa fija que garantiza un bajo costo, un plan de mes a mes para brindarle mayor flexibilidad o un plan de bonificación que le brinda tecnología de energía inteligente gratuita, como Google Nest Learning Thermostat, para ayudarlo a ahorrar. energía y dinero. Con Reliant Energy, hay un plan solo para ti que es económico, confiable y te brinda las mejores soluciones para ahorrar energía.