Luz Prepagada en Waco, TX

Sin verificación de créditos. Conexión el mismo día. No necesita depósito. Sin cuotas ocultas. Sin contratos a largo plazo. Sin molestias.
Elige Un Plan

Los Planes de Electricidad

SmarTricity Secure Saver 12

11.9¢

/khw

SmarTricity Flex Saver

11.9¢

/khw

Sin verificación de créditos. Conexión el mismo día. No necesita depósito. Sin cuotas ocultas. Sin contratos a largo plazo. Sin molestias.
No es necesario depósito de electricidad en Waco, TX. No hay depósito. Sin verificaciones de crédito. Sin contratos. Servicio el mismo día. ¡Ahorra hasta un 20%! ¡Obtenga las mejores tarifas en un plan mes por mes en Luz De Texas y PaylessPower!
Encuentra los precios más bajos en servicio eléctrico en el Condado de McLennan, TX.
Compara las tarifas y encuentra las mejores tarifas de electricidad en Waco, TX para los siguientes códigos postales: 76798767107671176712767087670176707767067670476702767037671476715767167679776799

Cómo Funciona

Regístrese En Línea O Por Teléfono

Elije tu plan en línea o contacta a uno de nuestros representantes de servicio al cliente, todos son bilingües y amigables.

Cargue Fondos A Tu Cuenta

Recarga tu cuenta desde tu teléfono o en línea con Pay-as-you-go-go o configura el pago automático para agregar fondos cuando el saldo de tu cuenta esté baja.

Sigue Tus Usos

Nuestras alertas diarias gratuitas te ayudan a controlar tus usos, los costos de energía y el saldo de la cuenta por mensaje de texto o correo electrónico.

Con Comentarios De Clientes Actuales

¡Las notificaciones diarias de uso son excelentes, permitiéndome saber exactamente cómo se encuentra mi cuenta! Los otros informes son fáciles de leer y compresibles. La función de pago en línea también es muy útil.

Luis S.

en Laredo, TX

El servicio eléctrico más sencillo que he tenido. Me encanta saber qué estoy realizando pagos con un clic de un botón, literalmente. Me encanta.

Maria C.

en El Paso, TX

Todos los días recibo un mensaje de texto que me indica la cantidad de kilowatts utilizados, el estado de mi factura de electricidad al día, mi saldo actual y el monto de mi descuento por tener un saldo positivo en mi cuenta. ¡Es barato y fácil! ¡Lo adoro!

Rosa G.

en San Antonio, TX

Preguntas Frequentes

¿Cuánto tiempo se tarda en conectar el servicio?
Si su hogar tiene un medidor inteligente estándar, el servicio nuevo generalmente se conectará en 4 a 6 horas. Sin embargo, puede haber demoras si el medidor no se puede activar de forma remota o si en tu ciudad se requiere un permiso. Si tu pedido no se envía hasta después de las 6:30 PM, el servicio puede demorarse hasta el siguiente día de funcionamiento.

¿Cómo Luz de Texas accede a las tarifas más baratas en Texas?
Los consumidores de energía en Texas tienen suerte debido a la desregulación de la electricidad en todo el estado. Aprobada en 2002, la desregulación significa que el 85% de los clientes del servicio de electricidad pueden elegir el proveedor que deseen. Luz de Texas y Payless Power trabajan con las principales empresas de servicios públicos en más de 400 comunidades en todo Texas para conectarse con las tarifas más bajas. Llama a nuestro número de atención al cliente al 833-874-5743 para asegurarte de que vives en una comunidad desregulada a la que prestamos servicio.

¿Qué es el servicio eléctrico prepago?
La electricidad prepaga es para los residentes de Texas que prefieren pagar por adelantado su servicio de electricidad en lugar de esperar a fin de mes. Los beneficios de la electricidad prepaga incluyen una conexión eléctrica rápida el mismo día, sin verificación de crédito, cero depósitos, recordatorios de uso diario y pagos en línea fáciles.

¿Cuánto puedo ahorrar con el servicio eléctrico prepago?
Debido a las fluctuaciones de las tarifas de electricidad, no podemos darle un número firme de lo que ahorrarás. ¡Pero podemos decirte que nuestros clientes felizmente han reportado haber ahorrado hasta un 27% en comparación con otros planes y proveedores de electricidad! Te ayudamos a acceder a bajas tasas de kilovatios por hora (kW) en todo el estado, lo que te ayuda a ahorrar automáticamente. Además, la electricidad prepaga te da control porque solo pagas por lo que usas. Las notificaciones de uso diario también te mantienen informado sobre la cantidad de energía que consumes, por lo que puedes tomar medidas para ahorrar electricidad.

Luz Prepagada en Waco, TX