¡Inscríbase hoy, sin importar su crédito!
No se necesita verificación de crédito Y ahorre hasta un 20% con nuestra promoción por tiempo limitado
Por qué elegir Luz de Texas para un plan de electricidad sin crédito
¡Somos rápidos, confiables y nos preocupamos por nuestros clientes! ¡Somos una de las únicas compañías de electricidad de Texas que ofrecen conexión el mismo día, planes de mes a mes SIN contrato, SIN depósito y SIN verificación de crédito!
Cómo obtener electricidad sin crédito en Texas
¡Instalar la electricidad en tu hogar no tiene por qué ser complicado! Después de registrarse en línea o por teléfono, puede cargar los fondos en su cuenta, realizar un seguimiento de su uso con alertas/correos electrónicos diarios gratuitos, revisar sus estados de cuenta mensuales y luego recargar cuando sea necesario. ¡Y no tiene que preocuparse por tarifas o cargos ocultos al usar nuestros planes de electricidad confiables!
Preguntas más frecuentes
Los planes de energía sin verificación de crédito ofrecen una opción alternativa para las personas con mal crédito, ya que no requieren verificación de antecedentes y se adaptan a su situación financiera específica. ¡Es como obtener una aprobación previa sin estar sujeto al estresante proceso de aprobación previa!
¡Un plan sin verificación de crédito ofrece tarifas bastante asequibles con la comodidad de pago por uso! Elimina la preocupación de facturas de electricidad impactantes o inesperadas como es el caso de algunos planes de electricidad. Todo lo que necesita hacer es determinar cuánta electricidad necesita y pagar por eso.
Una de las mejores opciones de planes de electricidad sin verificación de crédito es el plan de electricidad prepago. De hecho, la mayoría de los consumidores de electricidad que tienen problemas de crédito se inscriben en un plan de electricidad prepago. De hecho, Tex Star Energy Corp tiene algunos de los mejores planes de electricidad prepago en Texas.
La razón principal por la que la mayoría de las compañías eléctricas examinan su historial crediticio es para determinar su capacidad de pago. Para las empresas eléctricas, significa que en cada período de pago habrá aquellos clientes que pagarán a tiempo, aquellos que pagarán tarde y aquellos que posiblemente no paguen. En pocas palabras, las empresas quieren saber cuál es su posición en este medidor financiero.
En pocas palabras, conveniencia de pago por uso, sin largos contratos de electricidad, aprobación rápida y sin cargos por adelantado.