Inicio » Texas » Humble, TX

Consigue las mejores tarifas de luz sin contrato

En su ciudad natal de Humble, los residentes disfrutan de un mercado de energía desregulado, lo que le brinda la posibilidad de elegir el proveedor de electricidad residencial que mejor se adapte a sus necesidades en lugar de quedarse atrapado con un servicio local predeterminado. Entonces, en cambio, los proveedores minoristas de energía (REP) como Payless Power compran electricidad de las empresas de servicios públicos y se la venden a los residentes a un mejor costo. Esto crea un mercado competitivo que le da la libertad de encontrar el mejor precio. Puede encontrar un plan que se adapte a sus necesidades, lo que le brinda más control sobre su uso y costos de energía.

Al elegir su compañía de electricidad residencial en Humble, los precios y los servicios suelen ser la máxima prioridad. Sin embargo, también es importante considerar factores como el servicio al cliente, las tarifas y la conveniencia. En Payless Power, estamos comprometidos a ofrecer tarifas bajas, opciones de facturación fáciles a través de nuestra aplicación móvil, flexibilidad en el plan de electricidad y un equipo de atención al cliente dedicado a brindarle la mejor experiencia. También ofrecemos opciones de energía verde por una pequeña tarifa adicional, lo que le brinda la oportunidad de retribuir al medio ambiente y disfrutar de una fuente de energía más sostenible.

  • Simple 6 - No Deposit & No Credit Check
    23.7¢ / kwh

    Saldo de Conexión de $40

    El saldo de la conexión es la cantidad mínima que debe pagarse por adelantado para iniciar o conectar el servicio. Esto no es un depósito porque los fondos se utilizan para pagar el consumo de electricidad y otros cargos. Cualquier fondo no utilizado es totalmente reembolsable. El servicio no estará conectado sin un prepago.

    6 Months Fijo

  • Premier 12 - No Deposit & No Credit Check
    21.8¢ / kwh

    Saldo de Conexión de $40

    El saldo de la conexión es la cantidad mínima que debe pagarse por adelantado para iniciar o conectar el servicio. Esto no es un depósito porque los fondos se utilizan para pagar el consumo de electricidad y otros cargos. Cualquier fondo no utilizado es totalmente reembolsable. El servicio no estará conectado sin un prepago.

    12 Months Fijo

El precio mostrado es por 2,000 kWh. Vea la Etiqueta de Datos de Electricidad para más detalles.

Controle su consumo de energía

Ahorre hasta un 20 % con electricidad prepaga proporcionada por Payless Power, sin necesidad de contrato

Sin verificación de crédito

Inscríbase hoy, independientemente de sus ingresos o historial crediticio.

No hay depósito

¡Obtenga conexión eléctrica para su hogar en el mismo día sin necesidad de dejar un depósito!

Conexión el mismo día

Las conexiones para el mismo día están disponibles sin depósito.

Alertas de consumo diario

Reciba notificaciones sobre su saldo y consumo todos los días por mensajes de texto, correo electrónico o ambos.

Reseñas de clientes actuales de Payless Power

¡Las notificaciones diarias de uso son excelentes, permitiéndome saber exactamente cómo se encuentra mi cuenta! Los otros informes son fáciles de leer y compresibles. La función de pago en línea también es muy útil.

El servicio eléctrico más sencillo que he tenido. Me encanta saber qué estoy realizando pagos con un clic de un botón, literalmente. Me encanta.

Todos los días recibo un mensaje de texto que me indica la cantidad de kilowatts utilizados, el estado de mi factura de electricidad al día, mi saldo actual y el monto de mi descuento por tener un saldo positivo en mi cuenta. ¡Es barato y fácil! ¡Lo adoro!

Cambio de compañías eléctricas en Humble

Si no está satisfecho con su compañía eléctrica actual, no hay mejor momento que el presente para hacer el cambio y obtener mejores precios, más beneficios y una mejor experiencia. Cuando elige Payless Power, lo ayudaremos a hacer la transición sin interrupciones en su poder, junto con todo el apoyo que necesita para tener éxito. Una vez que haya decidido cambiarse a su nueva compañía de electricidad residencial en Humble, es tan fácil como 1-2-3.

Cómo funciona

1. Regístrese en línea o por teléfono

Elija su plan en línea o llame a uno de nuestros amables representantes de servicio al cliente bilingües.

2. Cargue fondos a su cuenta

Recargue su cuenta desde su teléfono o en línea con pago por uso o configure el pago automático para agregar fondos cuando su cuenta se esté agotando.

3. Seguimiento de su uso

Nuestras alertas diarias gratuitas lo ayudan a controlar su uso, los costos de energía y el saldo de su cuenta por mensaje de texto o correo electrónico.

Compara planes de electricidad de Humble

Planes de Luz Prepago

Mantener un presupuesto debería ser fácil y con un plan de electricidad prepago en Humble, puedes asegurarte de gastar lo que quieras. Los planes de electricidad prepago significan que tiene la opción de comprar su electricidad antes de usarla. En consecuencia, los clientes pueden mantener su presupuesto exactamente donde lo desean.

Configurar un plan de electricidad prepago en Humble te permite tener más control sobre tu energía. Pagar por adelantado a un proveedor de electricidad sin contrato y sin verificación de crédito por su uso también significa que los clientes que desean tener más control sobre su energía, lo obtienen.

Planes de electricidad con mal crédito

Muchas compañías de electricidad requieren una verificación de crédito al iniciar un nuevo servicio. Sin embargo, hay empresas que entienden que las cosas cambian en la vida. Si está buscando un plan de electricidad de crédito pobre en Humble, verá muchas opciones para ayudarlo. Encontrar un plan no tiene que ser difícil con muchas opciones excelentes que incluyen planes sin verificación de crédito, sin depósito o con contrato flexible. Si está buscando un plan para mejorar su crédito, asegúrese de consultar las opciones de planes de electricidad prepagos en Humble. Obtener un buen plan de electricidad y un proveedor que trabaje con usted es un gran paso para ayudar a los clientes nuevos o con poco crédito.

Proveedores de electricidad con servicio el mismo día

Ya sea que se mude de casa o cambie de compañía, lo último que debe hacer es esperar el servicio de energía. En su lugar, busque una compañía de electricidad Humble que ofrezca servicios de conexión el mismo día. Con Payless Power, podrá disfrutar de conexión el mismo día o al día siguiente. Payless Power ofrece horas de servicio el mismo día seis días a la semana de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. Varios competidores finalizan su servicio de los sábados a las 2 p. Luego podrá continuar con sus tareas y necesidades diarias, enfocándose en otras prioridades mientras potenciamos su rutina diaria sin interrupción.

Planes de electricidad mes a mes

Los planes de electricidad de mes a mes ofrecen a los clientes la mayor cantidad de flexibilidad y control sobre sus planes de electricidad. Los planes de mes a mes permiten a los clientes tener la tranquilidad de no quedarse atrapados en un contrato a largo plazo. Con la comodidad adicional de un plan de electricidad de mes a mes, busque otros excelentes servicios que su proveedor de electricidad en Humble puede ofrecer, como aplicaciones móviles, alertas de uso y tarifas bajas. Cuando compre su próximo plan de electricidad, no olvide tomar su factura de electricidad actual para comparar precios y asegurarse de obtener la mejor oferta posible.

Planes de Electricidad Tarifa Fija

Con una tarifa variable, pagas tu electricidad a la tarifa actual del mercado, que puede cambiar a lo largo de tu contrato. Con un plan de tarifa fija, paga la misma tarifa baja por la cantidad que usa cada mes, incluso si el valor de mercado aumenta. Si prefiere la capacidad de anticipar y simplificar sus costos mensuales, este plan es la opción ideal. Disfrutará de cargos de energía predecibles y tendrá más control sobre sus facturas, lo que lo ayudará a mantener su presupuesto mientras dure su contrato.

Noches Gratis Planes de Luz

No sorprende que el uso residencial de electricidad disminuya durante las horas de la noche. Al suscribirse a un plan Nights Free en Humble, Payless Power le brinda la oportunidad de reducir su factura de energía cambiando su consumo de electricidad a estas horas de menor demanda. Con este plan, puede mover alrededor de un tercio de su uso de energía a las horas de la noche, y usar este tiempo para hacer funcionar los electrodomésticos y completar tareas que consumen mucha energía. Luego le damos crédito por este uso nocturno, ayudándolo a ahorrar en la energía que usa durante el resto de la semana. Si prefiere ser más productivo por la noche o quedarse en casa con frecuencia después del anochecer, puede usar este plan para maximizar su productividad nocturna y reducir sus cargos mensuales de energía.

Planes de electricidad residencial en Humble, TX

Planos para casas

Si es propietario de una casa nueva en Humble, tratar de poner en funcionamiento todos sus servicios antes de mudarse puede parecer abrumador. Afortunadamente, establecer y activar rápidamente su plan de electricidad es más fácil que nunca. Ya sea que se trate de su primera casa, sea nuevo en el área o sea propietario de una casa y solo quiera cambiarse, puede comenzar su viaje investigando los planes de electricidad disponibles en Humble. Una vez que haya encontrado un plan que se ajuste a sus necesidades, puede registrarse en línea o llamar al número de servicio al cliente para comenzar su nuevo plan.

Planos de apartamentos

Si su próximo apartamento no incluye electricidad en el alquiler, compare precios y obtenga el mejor plan y precio disponible para usted. Con conexiones el mismo día, contratos flexibles y opciones como planes de energía renovable, todos son planes que pueden adaptarse fácilmente a sus necesidades. Encontrar un nuevo plan de electricidad en Humble es tan simple como hacer una búsqueda rápida. Encontrará muchas opciones para sus necesidades de electricidad, como planes sin depósito, planes de tarifa fija con contratos de tan solo 12 meses o hasta 36 para ayudar a mantener sus planes de energía renovable con costos controlados, y todo con facturación. transparencia.

Compañías de electricidad comerciales y comerciales en Humble

Un mercado de electricidad desregulado se aplica tanto a la energía residencial como comercial, lo que le permite encontrar la mejor opción de energía para su negocio. Payless Power ofrece soluciones comerciales de energía que respaldan las necesidades de su negocio y están respaldadas por nuestra experiencia como uno de los proveedores minoristas de electricidad más grandes de América del Norte. Ofrecemos tarifas bajas, opciones de energía sostenible y soluciones diseñadas para que siga prosperando. Con Payless Power, puedes disfrutar de:

  • Flexibilidad – Nos reunimos con nuestros clientes en sus términos y lo ayudamos a diseñar la solución que funcione para usted. Nuestras tarifas, plazos y productos flexibles le permiten disfrutar de un plan que satisface sus necesidades comerciales únicas.
  • Confiabilidad – Desde nuestro excelente servicio al cliente hasta nuestra aplicación móvil centrada en el usuario, estamos comprometidos a ofrecerle la mejor opción comercial en todos los sentidos. Disfrutará de cotizaciones de tarifas personalizadas gratuitas, precios que se ajustan a su presupuesto, procesos de facturación simples y mucho más.

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto tiempo se tarda en conectar el servicio?

Si su hogar tiene un medidor inteligente estándar, el servicio nuevo generalmente se conectará en 4 a 6 horas. Sin embargo, puede haber demoras si el medidor no se puede activar de forma remota o si en tu ciudad se requiere un permiso. Si tu pedido no se envía hasta después de las 6:30 PM, el servicio puede demorarse hasta el siguiente día de funcionamiento.

¿Cómo Luz de Texas accede a las tarifas más baratas en Texas?

Los consumidores de energía en Texas tienen suerte debido a la desregulación de la electricidad en todo el estado. Aprobada en 2002, la desregulación significa que el 85% de los clientes del servicio de electricidad pueden elegir el proveedor que deseen. Luz de Texas y Payless Power trabajan con las principales empresas de servicios públicos en más de 400 comunidades en todo Texas para conectarse con las tarifas más bajas. Llama a nuestro número de atención al cliente al 833-874-5743 para asegurarte de que vives en una comunidad desregulada a la que prestamos servicio.

¿Qué es el servicio eléctrico prepago?

La electricidad prepaga es para los residentes de Texas que prefieren pagar por adelantado su servicio de electricidad en lugar de esperar a fin de mes. Los beneficios de la electricidad prepaga incluyen una conexión eléctrica rápida el mismo día, sin verificación de crédito, cero depósitos, recordatorios de uso diario y pagos en línea fáciles.

¿Cuánto puedo ahorrar con el servicio eléctrico prepago?

Debido a las fluctuaciones de las tarifas de electricidad, no podemos darle un número firme de lo que ahorrarás. ¡Pero podemos decirte que nuestros clientes felizmente han reportado haber ahorrado hasta un 27% en comparación con otros planes y proveedores de electricidad! Te ayudamos a acceder a bajas tasas de kilovatios por hora (kW) en todo el estado, lo que te ayuda a ahorrar automáticamente. Además, la electricidad prepaga te da control porque solo pagas por lo que usas. Las notificaciones de uso diario también te mantienen informado sobre la cantidad de energía que consumes, por lo que puedes tomar medidas para ahorrar electricidad.

Find Electricity Plans