5 cosas que aumentan su factura de electricidad

Las facturas de electricidad cambian un poco de un mes a otro, lo que refleja pequeñas diferencias en el uso de la electricidad. Sin embargo, cuando sus costos de energía aumentan significativamente, sabe que hay un problema.

Problemas como un medidor de electricidad defectuoso pueden ser la razón por la que su factura subió tanto, pero las fallas en los equipos son raras. Lo más probable es que pueda rastrear el aumento a algo o alguien que usa demasiado poder.

Los siguientes consejos le ayudarán a identificar y resolver el problema. Puede devolver sus pagos de electricidad a una cantidad asequible y tal vez incluso ahorrar algo de dinero al mismo tiempo.

1. Electrodomésticos viejos que consumen mucha energía

Los electrodomésticos y las máquinas nuevos están hechos para usar menos electricidad. Los diseños más antiguos no tienen la misma eficiencia energética. Consumen más energía de la necesaria, lo que aumenta los costos de electricidad.

ENERGY STAR , por ejemplo, pueden usar hasta un 50 % menos de electricidad que los modelos más antiguos. Aunque obtiene la misma funcionalidad básica, paga mucho menos a largo plazo.

Puede jurar por la confiabilidad de su antigua lavadora, pero podría estar gastando más en costos de energía de lo que está ahorrando en reparaciones. Lo mismo ocurre con los refrigeradores, secadoras, lavavajillas, hornos y más.

Si sus electrodomésticos tienen diez años o más, es para obtener un nuevo modelo. Compare los requisitos de energía de su máquina actual con las nuevas opciones para comprender cuánto puede ahorrar. 

2. Uso de energía ineficiente

Desafortunadamente, el “error del usuario” es la razón más probable por la que su factura de energía ha aumentado. Ahora bien, eso no significa que haya dejado demasiadas luces encendidas o que haya abierto las ventanas sin apagar el aire acondicionado. Esas acciones pueden aumentar su uso, pero hay otras formas menos obvias en las que puede estar usando su electricidad de manera ineficiente.

Los dispositivos de vampiros son un culpable común. Estos dispositivos consumen energía en todo momento, incluso cuando están apagados. Un televisor, por ejemplo, debe permanecer conectado al control remoto para que sepa cuándo encenderse. Mantener esa conexión requiere una pequeña cantidad de uso constante de energía.

De manera similar, dispositivos como microondas y hornos usan energía continua para mostrar la hora en sus pantallas. Las computadoras consumirán energía para permanecer en modo de suspensión. Sus diversos cargadores pueden incluso consumir energía cuando no están conectados a sus dispositivos.

Adquiera el hábito de desenchufar cualquier dispositivo que no necesite estar conectado. Los cargadores, computadoras, parlantes y otros dispositivos se pueden desconectar hasta que los necesite. También puede desenchufar electrodomésticos más grandes, como televisores y microondas, aunque eso puede ser más complicado de lo que vale.

Como era de esperar, la forma en que configura su termostato también juega un papel importante en su consumo de energía. Si vio un gran aumento en su factura durante el verano, es posible que esté viendo los costos de enfriar su hogar. El calentamiento puede crear picos similares.

Minimice sus costos de calefacción y refrigeración configurando su termostato estratégicamente. Ejecute su sistema HVAC solo mientras está en casa, permitiendo que la casa alcance temperaturas menos costosas mientras usted está fuera. Encuentre alternativas para hacer funcionar su sistema, como usar calefactores o abrir las ventanas en un día fresco.

Además, evite los cambios frecuentes de temperatura. Su sistema HVAC usará más energía si sube y baja el termostato durante el día en lugar de dejarlo a una temperatura constante. 

Su calentador de agua también puede causar altas facturas de electricidad. Mantiene tu agua caliente a la temperatura que establezcas en cada momento. Incluso cuando no está usando agua caliente, su calentador está usando electricidad para calentar el agua en el tanque. Baje esta temperatura para reducir sus costos.

3. Aislamiento insuficiente

Algunas casas carecen del aislamiento adecuado. Incluso si usa su sistema HVAC moderadamente, el aire caliente o frío no permanecerá adentro. Con un aislamiento ineficiente, su sistema tendrá que trabajar el doble para mantener la casa a la temperatura adecuada.

La mayor parte del aire con temperatura regulada se escapa a través de paredes mal aisladas, pero también puede salir por el ático, las ventanas, las puertas y el piso.

Si la factura de electricidad de su hogar es inusualmente alta, especialmente durante temperaturas extremas, debe evaluar el aislamiento. Puede contratar a un auditor para que inspeccione la casa, aunque puede ser costoso. Revisar el aislamiento del ático, así como los marcos de puertas y ventanas, es otra opción.

4. Bombillas de bajo consumo energético

Existen varios tipos de bombillas, entre ellas:

  • incandescentes
  • halógenas
  • luz fluorescente compacta (CFL)
  • Diodo emisor de luz (LED)

Desde 2014, se requiere que todas las bombillas de luz nuevas usen un 25 % menos de energía que las antiguas modelos Las luces LED y CFL, en particular, tienen una alta eficiencia energética. También duran más que las bombillas halógenas o incandescentes, ahorrando más dinero.

Para reducir sus costos de energía, equipe todas sus luces con bombillas LED. Pueden usar hasta un 75 % menos de energía que otras luces, lo que genera ahorros significativos. Solo asegúrese de elegir la potencia correcta para cada luz para evitar incendios eléctricos.

5. Costos de energía en aumento

La razón final, y menos controlable, por la que ha aumentado su factura de energía es el aumento en los costos de energía. Como todos los bienes y servicios, los precios de la electricidad pueden cambiar por una variedad de razones. A pesar de lo frustrantes que pueden ser estos aumentos, es una parte normal del uso de energía.

Sin embargo, como tejano, tienes un poco más de control sobre los precios que pagas. Texas tiene un mercado de energía desregulado, lo que le brinda la posibilidad de elegir su proveedor de energía. 

Si no está satisfecho con sus costos, busque otra compañía de energía. Mira los diferentes precios que ofrecen para ver si hay una mejor opción. También puede elegir un plan que reduzca sus costos de energía.

Algunos planes, por ejemplo, ajustan las tarifas de energía según las horas pico de uso. Si la mayor parte de su uso de energía ocurre durante la noche o durante otros períodos de bajo uso, puede pagar tarifas con descuento. Sin embargo, cualquier energía utilizada durante las horas pico puede costar más de lo habitual.

Controle su consumo de energía

Ahorre hasta un 20 % con electricidad prepaga proporcionada por Payless Power, sin necesidad de contrato

[choose_plan]

[phone]