TXU Energy

TXU Energy

Sobre TXU Energy

TXU Energy es el principal proveedor minorista de electricidad del estado, cuyas raíces se remontan a 1882 cuando Dallas Electric Lighting Company trajo electricidad al norte de Texas. Hoy en día, más propietarios de viviendas, inquilinos y dueños de negocios de Texas confían en TXU para alimentar sus hogares y negocios que cualquier otro proveedor de electricidad en el mercado. TXU se enorgullece de ofrecer un servicio al cliente galardonado, tarifas económicas de electricidad, un servicio confiable y una variedad de planes de electricidad para satisfacer las necesidades de energía de los residentes y negocios de Texas en todo el estado. TXU Energy sabe que los tejanos enfrentan algunos de los veranos más calurosos y los inviernos más impredecibles, por lo que brindan varias soluciones de energía, como la Promesa de protección de precios de TXU Energy, para proteger a los clientes de las fluctuaciones de las tarifas de energía al por mayor.

Más tejanos confían en TXU Energy que en cualquier otro proveedor, con varios planes de energía muy recomendados por los residentes de su área. Los planes están diseñados para satisfacer sus necesidades exactas con ahorros de costos adicionales incorporados para que elegir un plan de energía sea más fácil que nunca. TXU Energy tiene tanta confianza en su servicio que la compañía ofrece a los nuevos clientes residenciales y comerciales una Garantía de Satisfacción Total, para que pueda probar un plan de TXU Energy durante 60 días sin condiciones. Si su plan no es el adecuado, los especialistas en energía de TXU Energy lo ayudarán a encontrar uno mejor sin cargo o lo ayudarán a cambiar a otro proveedor de energía sin cargo. 

TXU Energy ocupó recientemente el puesto número 1 en satisfacción general como parte del estudio basado en encuestas del agregador, corredor y consultor nacional (ABC) de Energy Research Consulting Group (ERCG). TXU Energy se enorgullece de retribuir a las comunidades de Texas a través de iniciativas filantrópicas y asociaciones con una variedad de organizaciones comunitarias y organizaciones benéficas. Más recientemente, TXU Energy realizó una donación de $450,000 para ayudar a las comunidades de Texas más afectadas por la pandemia mundial y amplió sus programas de asistencia comunitaria, incluida la iniciativa Beat the Heat para brindar apoyo adicional a los tejanos en los días más calurosos del año. 

Planes de electricidad de TXU Energy recomendados

Hay varios planes de energía residencial de TXU Energy que son altamente recomendados por propietarios e inquilinos en su área. Ya sea que esté buscando cambiarse a energía renovable o aprovechar ahorros exclusivos como energía gratis por la noche, estamos seguros de que TXU Energy tiene la solución de energía perfecta para usted. Los planes de electricidad de TXU Energy que son más populares incluyen el mega-popular plan de energía Ultimate Summer Pass 12 y el plan de energía Texas Choice 24.

Ultimate Summer Pass 12 Energy Plan

TXU Energy sabe lo calurosos que pueden ser los veranos de Texas, por lo que los clientes pueden obtener un 50 % de descuento en sus costos de energía durante todo el verano y un 100 % de descuento en los días más calurosos de la temporada con Ultimate Summer Pass 12 energy plan. Al suscribirse a este plan, obtendrá la mitad de su cargo de energía de junio a septiembre, energía gratis en los días más calurosos del año y protección de precios durante todo el año, incluso durante los meses de invierno, cuando el clima de Texas puede ser especialmente impredecible. . ¡Combate el calor suscribiéndote al plan de energía Ultimate Summer Pass 12 y comienza a ahorrar en electricidad hoy! 

  • Términos de tarifa fija de 12 meses
  • Obtenga un 50 % de descuento durante toda la temporada de verano y un 100 % de descuento en los días más calurosos del año
  • Protección de precios durante todo el período de su contrato

Plan de energía Texas Choice 24

El Texas Choice 24 es la solución de energía perfecta para los tejanos buscan reducir su huella de carbono. Este plan incluye un 25 % de energía renovable y una tarifa de electricidad económica y fija que no cambiará, por lo que está protegido contra la volatilidad del mercado de la energía durante la vigencia de su contrato. Con este plan, también obtendrá un reembolso del 3% en efectivo cada año al final del año. 

  • Plazos de tarifa fija de 24 meses
  • Impulsado por un 25 % de energía renovable 
  • 3% de reembolso en efectivo cada año

Planes de energía residencial de

TXU Energy TXU Energy nunca utiliza trucos ni trucos para que se registre, solo tarifas garantizadas con precios directos, para que sepa lo que está recibiendo (y exactamente lo que está pagando) antes de registrarse. 

Saver’s Choice 12 Energy Plan

With the Saver’s Choice 12 energy plan by TXU Energy, you’ll get automatic bill credits every month when you use 1200 kWh or more electricity. Con plazos de 12 meses a una tasa fija, este es el plan perfecto para hogares de uso medio a alto que desean mantenerse dentro del presupuesto y disfrutar de la confiabilidad de TXU Energy. Este plan garantiza la protección de precios durante 12 meses, por lo que su tarifa de electricidad no cambiará durante los calurosos veranos de Texas y los impredecibles inviernos de Texas. 

  • Términos de tarifa fija de 12 meses
  • Crédito de factura mensual de $30 cuando usa 1200 kWh o más
  • Protección de precio durante todo el período de su contrato

Plan de energía de tarifa simple 12

Elegir un plan de electricidad no tiene por qué ser complicado, por eso TXU Energy se enorgullece de ofrecer el plan Tarifa Simple 12. Este plan le ofrece una tarifa baja, simple y llanamente, sin cargos ocultos ni trucos. Los clientes con este plan disfrutan del mismo cargo bajo de energía, sin importar cuánta electricidad usen cada mes, gracias a las tarifas integrales de TXU Energy que se calculan según el uso mensual promedio. Simple Rate 12 es un plan de 12 meses con una tarifa fija, por lo que obtiene una tarifa fija para facilitar el presupuesto y la facturación mensual. 

  • Términos de tasa fija de 12 meses
  • Una tarifa mensual baja, simple y llanamente
  • Ideal para inquilinos y propietarios conscientes de su presupuesto 

Noches gratis y días solares 12 Plan de energía

Noches gratis y días solares 12 ¡es casi demasiado bueno para ser verdad! Los clientes de este plan obtendrán energía gratis todas las noches de 8:00 p. m. a 5:00 a. m. con energía 100 % solar todos los días durante todo el día. Con plazos de 12 meses a tasa fija, este plan facilita el cambio a energía renovable y disfruta de los beneficios de reducir tu huella de carbono con energía 100% solar. Con electricidad gratis todas las noches, se beneficia de ahorros de costos adicionales y sabe que está ayudando a Texas a ser más ecológico. Se brindan soluciones de energía inteligente a todos los clientes de TXU Energy, incluidos los de este plan, que ofrecen la comodidad de la administración de cuentas móviles o en línea, tranquilidad a través del seguimiento del uso de energía y acceso a atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

  • Términos de tarifa fija de 12 meses
  • Obtenga electricidad gratis todas las noches con energía 100% solar durante el día
  • Un plan popular que hace que sea fácil ahorrar dinero y volverse ecológico 

Plan de energía

On Your Terms El plan de energía On Your Terms de TXU Energy ofrece 12 meses de protección de precios sin el compromiso de un contrato a largo plazo. Disfrutará de un contrato sin contrato a largo plazo, sin cargos por cancelación anticipada y un crédito de $15 en su factura cuando use 800 kWh o más. Este plan es excelente para los inquilinos que desean la flexibilidad adicional de un contrato de mes a mes sin sacrificar la confiabilidad de su servicio. 

  • Tasa variable, plazos de mes a mes
  • Sin contrato a largo plazo ni cargo por cancelación anticipada
  • Ideal para inquilinos o tejanos en contratos de arrendamiento a corto plazo

Texas Choice 24 Energy Plan

The Texas Choice 24 is the perfect energy solution for Texans looking to reduce their carbon huella. Este plan incluye un 25 % de energía renovable y una tarifa de electricidad económica y fija que no cambiará, por lo que está protegido contra la volatilidad del mercado de la energía durante la duración de su contrato. Con este plan, también obtendrá un reembolso del 3% en efectivo cada año al final del año. 

  • Términos de tarifa fija de 24 meses
  • Funciona con un 25 % de energía renovable 
  • 3% de reembolso cada año

Plan de energía Season Pass 12

Con el plan de energía Season Pass 12 de TXU Energy, puede ahorrar un 50 % en su factura de energía durante todo el invierno y el verano . Así es, ¡50% de descuento! Este plan incluye importantes ahorros de junio a agosto y de diciembre a febrero, lo que lo ayuda a reducir costos y ahorrar mucho durante los meses más cálidos y fríos del año. 

  • Términos de tarifa fija de 12 meses
  • Ahorre un 50 % durante todo el verano y el invierno
  • Soluciones de energía inteligente, como la administración de cuentas de aplicaciones móviles y el seguimiento semanal del uso de energía 

Por qué los clientes eligen TXU Energy

Una variedad de planes y soluciones de energía para elegir 

“TXU Energy es el total paquete. No encontrará ningún otro proveedor que tenga tarifas tan económicas y tantas soluciones de energía disponibles para los clientes. Recomiendo enfáticamente a TXU Energy y los uso tanto para mi hogar como para mi pequeña empresa”.

— Cole de San Antonio, Texas

Tarifas de electricidad bajas

“Hace años que trabajo con TXU Energy y el precio siempre ha sido económico y asequible. Es muy fácil pagar su factura en línea a través de la aplicación móvil, y he descubierto que el rastreador de uso de energía es una forma conveniente de encontrar formas adicionales de ahorrar dinero. ¡Soy un cliente de TXU Energy de por vida!”

— Alicia de Austin, Texas

Servicio confiable, atención al cliente galardonada

“Hay tantos planes de energía excelentes para elegir que fue difícil seleccionar el correcto, pero gracias al equipo de atención al cliente de TXU Energy, hicieron que fuera fácil seleccionar el plan que mejor se ajustaba a mi presupuesto y necesidades energéticas”.

— Tim de Weatherford, Texas

Planes de energía renovable de

TXU Energy TXU Energy ofrece una serie de planes y soluciones de electricidad para ayudar a los tejanos a volverse ecológicos y apoyar al estado en su camino hacia ser un lugar más limpio y ecológico para vivir. Al asociarse con proveedores innovadores, TXU Energy permite a los clientes como usted elegir la electricidad que se genera aquí mismo en Texas a partir de parques solares y eólicos. Algunos de los planes de energía renovable más populares entre los residentes de Texas son el plan Free Nights & Solar Days 12 y el plan de energía Texas Choice 24. 

Free Nights & Solar Days 12 Energy Plan

Free Nights & Solar Days 12 is almost too good to be true! Los clientes de este plan obtendrán energía gratis todas las noches de 8:00 p. m. a 5:00 a. m. con energía 100 % solar todos los días durante todo el día. Con plazos de 12 meses a tasa fija, este plan facilita el cambio a energía renovable y disfruta de los beneficios de reducir tu huella de carbono con energía 100% solar. Con electricidad gratis todas las noches, se beneficia de ahorros de costos adicionales y sabe que está ayudando a Texas a ser más ecológico. Se brindan soluciones de energía inteligente a todos los clientes de TXU Energy, incluidos los de este plan, que ofrecen la comodidad de la administración de cuentas móviles o en línea, tranquilidad a través del seguimiento del uso de energía y acceso a atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

  • Términos de tarifa fija de 12 meses
  • Obtenga electricidad gratis todas las noches con energía 100% solar durante el día
  • Un plan popular que hace que sea fácil ahorrar dinero y volverse ecológico 

Plan de energía Texas Choice 24

El Texas Choice 24 es la solución de energía perfecta para los tejanos buscan reducir su huella de carbono. Este plan incluye un 25 % de energía renovable y una tarifa de electricidad económica y fija que no cambiará, por lo que está protegido contra la volatilidad del mercado de la energía durante la duración de su contrato. Con este plan, también obtendrá un reembolso del 3% en efectivo cada año al final del año. 

  • Términos de tarifa fija de 24 meses
  • Impulsado por un 25 % de energía renovable 
  • 3% de reembolso en efectivo cada año

Planes de TXU Energy para empresas

Ya sea que tenga una pequeña empresa o varios cientos de empleados en nómina con oficinas en todo el estado, TXU Energy tiene un plan justo para ti Debido a que cada negocio es único, TXU Energy se asocia con agentes locales en su área para personalizar un plan de electricidad y una cotización de tarifas solo para usted y lo ayuda a encontrar una solución económica a largo plazo para satisfacer sus necesidades.

TXU Energy ofrece a las empresas de Texas: 

  • Tarifas de electricidad económicas para empresas grandes o pequeñas
  • Especialistas en energía y servicio al cliente galardonados disponibles las 24 horas
  • Soluciones de energía inteligente como administración de cuentas móviles y seguimiento semanal del uso de energía 

TXU Energy tiene tanta confianza en su servicio que la compañía ofrece nuevos clientes comerciales una Garantía de Satisfacción Total, para que pueda probar un plan TXU Energy durante 60 días sin condiciones. Si su plan no es el adecuado, los especialistas en energía de TXU Energy lo ayudarán a encontrar uno mejor sin cargo o lo ayudarán a cambiar a otro proveedor comercial de energía sin cargo. Para obtener más información y obtener una cotización personalizada para su negocio, comuníquese hoy con TXU Energy.

TXU Energy Plans for Renters

TXU Energy offers personalized energy plans just for renters, so you can save big while keeping your utility costs low. Algunos de los planes de electricidad más populares para inquilinos son el plan On Your Terms y el plan de energía Simple Rate 12. Estos planes ayudan a los inquilinos como usted a mantener la flexibilidad y están diseñados pensando en espacios pequeños. 

Plan de energía

On Your Terms El plan de energía On Your Terms de TXU Energy ofrece 12 meses de protección de precios sin el compromiso de un contrato a largo plazo. Disfrutará de un contrato sin contrato a largo plazo, sin cargos por cancelación anticipada y un crédito de $15 en su factura cuando use 800 kWh o más. Este plan es excelente para los inquilinos que desean la flexibilidad adicional de un contrato de mes a mes sin sacrificar la confiabilidad de su servicio. 

  • Tasa variable, plazos de mes a mes
  • Sin contrato a largo plazo ni cargo por cancelación anticipada
  • Ideal para inquilinos o tejanos con contratos de arrendamiento a corto plazo

Plan de energía Simple Rate 12

Elegir un plan de electricidad no tiene por qué ser complicado, por eso TXU Energy se enorgullece de ofrecer el plan Tarifa Simple 12. Este plan le ofrece una tarifa baja, simple y llanamente, sin cargos ocultos ni trucos. Los clientes con este plan disfrutan del mismo cargo bajo de energía, sin importar cuánta electricidad usen cada mes, gracias a las tarifas integrales de TXU Energy que se calculan según el uso mensual promedio. Simple Rate 12 es un plan de 12 meses con una tarifa fija, por lo que obtiene una tarifa fija para facilitar el presupuesto y la facturación mensual. 

  • Tarifa fija, plazos de 12 meses
  • Una tarifa mensual baja, simple y llanamente
  • Ideal para inquilinos y propietarios de viviendas preocupados por su presupuesto 

Preguntas frecuentes

¿Por qué debo elegir TXU Energy? 

Millones de propietarios de viviendas, inquilinos y dueños de negocios de Texas confían en TXU para alimentar sus hogares y negocios, ya que TXU Energy tiene más clientes que cualquier otro proveedor de electricidad en el mercado. ¿Por qué TXU Energy es tan popular? La compañía se enorgullece de ofrecer un servicio al cliente galardonado, tarifas de electricidad económicas, un servicio confiable y una variedad de planes de electricidad para satisfacer las necesidades de energía de los residentes y negocios de Texas en todo el estado. TXU Energy sabe que los tejanos enfrentan algunos de los veranos más calurosos y los inviernos más impredecibles, por lo que brindan varias soluciones de energía, como la Promesa de protección de precios de TXU Energy, para proteger a los clientes de las fluctuaciones de las tarifas de energía al por mayor.

¿Cuáles son los mejores planes de TXU Energy?

Hay varios planes de energía residencial de TXU Energy que son altamente recomendados por propietarios e inquilinos en su área. Ya sea que esté buscando cambiarse a energía renovable o aprovechar ahorros exclusivos como energía gratis por la noche, estamos seguros de que TXU Energy tiene la solución de energía perfecta para usted. Se brindan soluciones de energía inteligente a todos los clientes de TXU Energy, lo que ofrece la conveniencia de la administración de cuentas en línea o móvil, tranquilidad a través del seguimiento del uso de energía y acceso a atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

¿TXU Energy ofrece planes de energía renovable? 

TXU Energy ofrece una serie de planes y soluciones de electricidad para ayudar a los tejanos a volverse ecológicos y apoyar al estado en su camino hacia ser un lugar más limpio y ecológico para vivir. Al asociarse con proveedores innovadores, TXU Energy permite a los clientes como usted elegir la electricidad que se genera aquí mismo en Texas a partir de parques solares y eólicos. 

¿Qué tipo de planes y tarifas ofrece TXU Energy? 

Más tejanos confían en TXU Energy que en cualquier otro proveedor, con varios planes de energía muy recomendados por los residentes de su área. Los planes están diseñados para satisfacer sus necesidades exactas con ahorros de costos adicionales incorporados para que elegir un plan de energía sea más fácil que nunca. TXU Energy tiene tanta confianza en su servicio que la compañía ofrece a los nuevos clientes una Garantía de Satisfacción Total, para que pueda probarlos durante 60 días sin ningún compromiso. Si su plan no es el adecuado, los especialistas en energía de TXU lo ayudarán a encontrar uno mejor sin cargo o lo ayudarán a cambiar a otro proveedor de energía sin cargo.