Just Energy

Just Energy

Sobre Just Energy

Just Energy es uno de los proveedores minoristas de energía mejor calificados y populares del país, que proporciona electricidad a casi dos millones de clientes. La empresa tiene su sede en Houston, Texas, y actualmente opera en Canadá y los Estados Unidos, sirviendo a millones de clientes durante más de 20 años. Just Energy es la empresa matriz de Amigo Energy, Filter Group Inc., Hudson Energy, Interactive Energy Group, Tara Energy y Terrapass, lo que brinda a los clientes de Just Energy acceso a algunos de los servicios de energía más asequibles y confiables disponibles. Los clientes de Just Energy también pueden reducir su huella de carbono y lograr un estilo de vida más sostenible con planes ecológicos y soluciones de energía verde.

Al cambiarse a Just Energy, obtiene el servicio que desea en cualquier momento, ya sea que esté buscando electricidad, gas natural, créditos de energía renovable o soluciones de bajo costo y eficiencia energética para alimentar su hogar o negocio, Just Energy lo hace todo. . 

  • Tarifas de energía económicas
  • Planes de electricidad flexibles y confiables
  • Excelente servicio al cliente

No se deje engañar por el nombre, Just Energy ofrece más que la mejor electricidad y gas natural. Como una ventanilla única, Just Energy ofrece tarifas confiables, personal amable y expertos en servicio al cliente, registro rápido y sin problemas y planes sencillos con ventajas de primer nivel y beneficios que ahorran tiempo. Desde un servicio al cliente estelar hasta productos líderes en energía verde, cada vez más clientes eligen Just Energy para todas sus necesidades energéticas. Todos los planes de electricidad de Just Energy cuentan con diferentes duraciones de contrato variables, lo que le brinda la máxima flexibilidad sobre su energía. Para cambiar entre los planes de Just Energy, simplemente llámelos y sus expertos en energía lo cambiarán, sin preguntas y sin cargo adicional. 

Planes de electricidad de Just Energy recomendados

Como usted sabe, todo es más grande en Texas, ¡incluidos los ahorros en costos de energía! Desde veranos largos y calurosos hasta un clima invernal impredecible, la electricidad confiable es imprescindible como residente de Texas, y con un mercado de energía desregulado, tiene control total sobre sus opciones de energía. Los tejanos como usted pueden aprovechar todos los beneficios de vivir en un mercado energético desregulado, como el poder de elegir, tarifas más asequibles y un mejor servicio al cliente. Con tarifas bajas, un servicio de atención al cliente superior y muchas ventajas y beneficios, Just Energy es uno de los proveedores de electricidad de Texas más recomendados. 

El mejor plan de electricidad residencial de Just Energy, el Base Saver III – 12

Regístrese y ahorre con el plan Base Saver III – 12 Just Energy, que ayuda a los tejanos a controlar su factura de electricidad con una tarifa asequible y sin cargos ocultos o mensuales. Durante 12 meses a una tarifa fija, este plan elimina toda la pelusa y alimenta su hogar a un costo increíblemente económico con un servicio eléctrico confiable en el que puede confiar. Este plan incluso le ofrece un crédito de $75 cuando su consumo mensual de electricidad es igual o superior a 1000 kWh. 

Como el plan residencial más económico de Just Energy, el Base Saver III – 12 es increíblemente popular en su área y viene con todas las ofertas de servicios que puede esperar de un proveedor de energía de tan alta calificación. Y no se olvide, si ya es cliente de Just Energy y quiere cambiarse a Base Saver III – 12, los expertos especialistas en energía de Just Energy están a solo una llamada telefónica o un mensaje de distancia para ayudarlo a hacer el cambio sin costo adicional. . 

  • El plan de electricidad residencial más asequible y popular de Just Energy
  • Plan de 12 meses, tarifa fija
  • Facturación en línea fácil y bajo cargo por terminación anticipada

Planes de electricidad residencial de Just Energy

Con muchos planes y beneficios para elegir, Just Energy hace que sea fácil ahorrar mucho en electricidad en su área. Desde planes flexibles hasta opciones a largo plazo con tarifa fija, Just Energy lo tiene todo y lo ayuda a reducir su huella de carbono, disfrutar de electricidad gratis en las noches y los fines de semana, y mucho más. 

Just Earth Rewards – 12

Con una tarifa fija y sin tarifas mensuales o por bajo uso, este plan no es más que ventajas. Incluso obtendrá un mes de electricidad gratis después de 11 meses de servicio continuo. Los planes de doce meses como Just Earth Rewards – 12 son perfectos para alquileres o arrendamientos a corto plazo, y con una tarifa de cancelación baja, este plan ofrece una mejor tarifa, mejores recompensas y un mejor servicio que los planes de la competencia en su área. Además, obtiene la ventaja añadida de ayudar a restaurar el planeta y ahorrar en grande, con el 100 % de la energía procedente de soluciones de energía renovable como centrales hidroeléctricas, energía eólica o paneles solares. ¡Obtenga una recompensa por volverse ecológico eligiendo el plan Just Earth Rewards – 12 de Just Energy hoy! 

  • Sea ecológico y obtenga un mes de electricidad gratis
  • Plan de 12 meses, tarifa fija
  • Ideal para inquilinos que cuidan su presupuesto

Plan Nights Free – 12

Disfrute diez horas de electricidad gratis todos los días de 9 p. m. a 7 a. m. con el Plan Nights Free – 12 de Just Energía. Este plan es la opción perfecta si eres un ave nocturna o disfrutas pasar las noches en casa. Los clientes obtienen diez horas de electricidad gratis todas las noches, con una tarifa fija durante el día, durante 12 meses completos. Este plan también se ofrece como el Plan 100% Green Nights Free – 24, con energía 100% verde a una tarifa económica durante 24 meses, lo que lo ayuda a ahorrar mucho en electricidad mientras ayuda a salvar el planeta. 

  • Plan de 12 meses, tarifa fija
  • Electricidad gratis desde el atardecer hasta el amanecer 
  • El plan perfecto para los noctámbulos


Just400 Advantage – 24

Aproveche los ahorros en costos adicionales eligiendo el plan Just400 Advantage – 24 de Just Energy. Este plan lo ayuda a reducir su factura de energía de verano con un increíble crédito de $400 en la factura y una tarifa fija de 2 años. Todos sabemos lo calurosos que pueden llegar a ser los veranos de Texas, pero con este plan, puede poner el aire acondicionado al mínimo sin preocuparse de que la factura se dispare. 

  • 24 meses, tarifa fija
  • $400 en crédito para su factura
  • Ideal para clientes que desean mantenerse frescos en los veranos de Texas

Plan gratuito de fines de semana – 12 

Disfrute de electricidad gratis todos los fines de semana durante 12 meses completos eligiendo el Plan gratuito de fines de semana de Just Energy – 12 A una tarifa fija baja sobre la energía utilizada en toda su casa durante la semana, puede disfrutar de un servicio confiable con ventajas increíbles todos los días de la semana. Y los fines de semana, ponte al día con la ropa, organiza una noche de cine o cualquier otra cosa que tengas en mente, con tu energía absolutamente libre desde las 7:00 p. m. del viernes hasta las 11:00 p. m. del domingo, todos los fines de semana durante todo el período de tu plan. Sí, energía absolutamente gratis los fines de semana, todos los fines de semana, todo gracias a Just Energy. 

  • Plan de 12 meses, tarifa fija Luz
  • gratis todos los fines de semana, sin excepciones. 
  • Una opción fácil para las familias y sus amigos.

Base Saver III – 12

Regístrese y ahorre con el plan Base Saver III – 12 Just Energy, que ayuda a los tejanos a controlar su factura de electricidad con una tarifa asequible y sin tarifas ocultas o mensuales. Durante 12 meses a una tarifa fija, este plan elimina toda la pelusa y alimenta su hogar a un costo increíblemente económico con un servicio eléctrico confiable en el que puede confiar. Este plan incluso le ofrece un crédito de $75 cuando su consumo mensual de electricidad es igual o superior a 1000 kWh. 

  • El plan de electricidad residencial más económico y popular de Just Energy
  • Plan de 12 meses, tarifa fija
  • Facturación en línea fácil y bajo cargo por terminación anticipada

Por qué los clientes de Energy eligen Just Energy

Servicio al cliente estelar

“Recibí un servicio maravilloso por teléfono y sin sorpresas después de registrarme con Solo Energía. Los productos y programas son simples y fáciles de entender. Recomendaría Just Energy por sus tarifas bajas, facturación sencilla y planes residenciales sencillos. En general, he tenido una muy buena experiencia y Just Energy ha sido un proveedor de energía increíble para mí y mi familia”.

— Tina de Round Rock, Texas

“Acabo de convertirme en cliente de Just Energy y estoy muy impresionada. Todas las personas con las que he tratado de Just Energy hasta ahora han sido muy profesionales y siempre dispuestas a ayudar. El servicio de atención al cliente fue útil con mis inquietudes, informativo y disfruté cada interacción. ¡Este ha sido el mejor proveedor que he usado, sin duda!”

— Natasha de Mesquite, Texas

“He estado con Just Energy por casi 11 años y nunca he tenido un problema. Nunca tuve una factura de más de $60 cuando estaba en un apartamento, y la factura de mi casa de 4 habitaciones nunca superó los $100. Tienen tarifas económicas, pagos en línea fáciles, una aplicación fácil de usar, un servicio confiable y más. ¡He recomendado a todos los que conozco para que usen sus servicios y continuaré haciéndolo durante los próximos 11 años!”

— DeeDee de Abilene

Tarifas confiables

“Just Energy tiene precios bajos y nunca he tenido ningún problema. Cuando obtuve el servicio por primera vez, hablé con alguien y todo salió bien con ellos. El servicio de atención al cliente fue educado y servicial. El proceso no tomó mucho tiempo, ¿quizás diez minutos más o menos? He estado pagando mi factura desde entonces a través de la aplicación, y es muy conveniente y sencillo. Tienen los mejores precios de la ciudad y los he recomendado a todos los que conozco.”

— Julie de Austin, Texas

“Todo lo que se explicó en el momento de la venta fue exactamente lo que recibí. Sin sorpresas ni cargos ocultos. Es muy conveniente tener mi calefacción y electricidad en la misma factura, y estoy complacido con la facturación constante y la estabilidad de precios que he visto incluso durante los veranos de Texas y las temperaturas fluctuantes en el invierno. El servicio al cliente siempre es rápido y profesional, y no podría estar más feliz”.

— Miranda de San Angelo, Texas

“Recomendaría Just Energy a todas las personas que conozco por su servicio amigable y sin complicaciones. Mi experiencia ha sido mejor de lo esperado y las tarifas han sido asequibles y consistentes. Realmente me ha gustado la opción de energía verde para ayudar a reducir mi huella de carbono a medida que encuentro nuevas formas de vivir de manera más sostenible”.

— Rose from College Station 

Planes de energía renovable de Just Energy

Just Energy ofrece a los clientes la posibilidad de agregar un producto de energía verde a su plan de electricidad o gas natural por una pequeña tarifa adicional. Si se pregunta cómo puede volverse ecológico y apoyar la energía limpia, pero no está seguro por dónde empezar, la opción JustGreen en todos los planes de Just Energy es la manera perfecta de comenzar su viaje hacia una vida más sostenible. 

  • El programa JustGreen hace que ser ecológico sea mucho más fácil
  • Compensa tu huella de carbono con Terrapass de Just Energy
  • Reduce las emisiones, opta por soluciones de energía renovable con Just Energy

Hasta la fecha, el programa JustGreen ha tenido un impacto increíble en América del Norte, con la compensación de carbono equivalente a la plantación más de 300 millones de árboles. Por una tarifa mensual adicional, usted también puede unirse al programa. Esa pequeña tarifa se utilizará para comprar créditos de energía renovable o compensaciones de carbono, según el tipo de planta (electricidad o gas natural). Estos créditos y compensaciones pueden reemplazar hasta el 100 % de su uso de energía cada mes, reduciendo su huella de carbono y ayudándolo a apoyar una comunidad más verde y sostenible. 

Los productos de energía verde de Just Energy abarcan una variedad de soluciones sostenibles. Al registrarse en JustGreen Natural Gas, Just Energy comprará compensaciones de carbono en su nombre, asegurando que se compense hasta el 100% de las emisiones de carbono causadas por el uso de energía en su hogar. De manera similar, JustGreen Power le permite a Just Energy comprar créditos de energía renovable para garantizar que el 100 % de la energía utilizada en su hogar se genere a partir de fuentes de energía renovable como energía eólica, paneles solares y centrales hidroeléctricas. 

Para llevar su compromiso de vivir de manera más sostenible un paso más allá, Terrapass de Just Energy compensa la contaminación causada por su estilo de vida y actividades cotidianas, pero no está vinculado a su uso de productos básicos. Al proporcionar todas estas soluciones, Just Energy es un centro innovador y una ventanilla única que puede ayudarlo a vivir un estilo de vida más ecológico y sostenible. 

Planes de Just Energy para empresas

Just Energy ha brindado servicios a empresas comerciales desde 1997 y no tiene planes de dejar de brindar soluciones energéticas a empresas grandes y pequeñas. Ya sea que se trate de una pequeña empresa de nueva creación o de nivel empresarial, Just Energy es un asesor confiable con un equipo de expertos listo para ayudarlo a obtener el plan de electricidad perfecto para su presupuesto y necesidades comerciales únicas. 

¿Está interesado en créditos de energía renovable, un contrato flexible o el mejor plan de tarifa fija con tarifas confiables? Just Energy lo tiene cubierto. Cuando elige Just Energy, sus asesores expertos en energía se asociarán con usted para personalizar una cotización de tarifa de electricidad personalizada y términos de servicio que se ajusten a los requisitos de electricidad de su negocio. 

Planes Just Energy para inquilinos ¿Está

buscando el plan perfecto para su alquiler o arrendamiento a corto plazo? Bueno, no busque más allá de Just Earth Rewards – 12 de Just Energy, el plan ideal para inquilinos conscientes del presupuesto y ecológicos. Con una tarifa fija y sin cargos mensuales o por uso bajo, este plan no es más que ventajas. Incluso obtendrá un mes de electricidad gratis después de 11 meses de servicio continuo. 

  • Sea ecológico y obtenga un mes de electricidad gratis
  • Plan de 12 meses, tarifa fija
  • Perfecto para inquilinos conscientes de su presupuesto

Los planes de doce meses como Just Earth Rewards: 12 son perfectos para alquileres o arrendamientos a corto plazo, y con una tarifa de cancelación baja, este ofrece una mejor tarifa, mejores recompensas y un mejor servicio que los planes de la competencia en su área. ¡Obtenga una recompensa por volverse ecológico eligiendo el plan Just Earth Rewards – 12 de Just Energy hoy! 

Preguntas frecuentes

¿Por qué debo elegir Just Energy? 

Just Energy se esfuerza por ser un proveedor de electricidad de primer nivel para propietarios e inquilinos en su área y, con un historial de 20 años, se enorgullece de ser justo eso para millones de clientes en toda América del Norte. 

¿Cuáles son los mejores planes de electricidad de Just Energy? 

Just Energy ofrece una variedad de planes de energía residencial para elegir, desde planes de tarifa fija hasta opciones de tarifa variable. Todos los planes de electricidad de Just Energy cuentan con diferentes duraciones de contrato variables, lo que le brinda la máxima flexibilidad sobre su energía. Para cambiar entre los planes de Just Energy, simplemente llámelos y sus expertos en energía lo cambiarán a un nuevo plan, sin preguntas y sin cargo adicional. 

¿Just Energy ofrece planes de energía renovable? 

Just Energy ofrece a los clientes la posibilidad de agregar un producto de energía verde a su plan de electricidad o gas natural por una pequeña tarifa adicional. Si se pregunta cómo puede volverse ecológico y apoyar la energía limpia, pero no está seguro por dónde empezar, la opción JustGreen en todos los planes de Just Energy es la manera perfecta de comenzar su viaje hacia el uso de energía renovable. Hasta la fecha, el programa JustGreen ha tenido un impacto increíble en América del Norte, con una compensación de carbono equivalente a la plantación de más de 300 millones de árboles. 

¿Qué tipo de tarifas y planes ofrece Just Energy? 

Todos los planes de electricidad de Just Energy cuentan con diferentes duraciones de contrato variables, lo que le brinda la máxima flexibilidad sobre su energía. Pero no se deje engañar por el nombre, Just Energy proporciona más que la mejor electricidad y gas natural. Como una ventanilla única, Just Energy ofrece tarifas confiables, personal amable y expertos en servicio al cliente, registro rápido y sin problemas y planes sencillos con ventajas extraordinarias y beneficios que ahorran tiempo. Desde un servicio al cliente estelar hasta productos líderes en energía verde, más clientes como usted eligen Just Energy para todas sus necesidades energéticas.