Veteran Energy

Veteran Energy

Acerca de Veteran Energy

Veteran Energy se fundó en 2010 con la misión de proporcionar tarifas de electricidad competitivas y una atención al cliente excepcional al tiempo que apoya a los miembros del servicio militar estadounidense. Al elegir Veteran Energy, su compromiso ayuda a los socios caritativos de Veteran Energy a proporcionar recursos para los veteranos y sus familias. Hay varios socios caritativos con los que se asocia Veteran Energy, incluidos Combined Arms, Paws for Heroes, Veterans of Foreign Wars, Lone Survivor Foundation, Fisher House y más. Si bien Veteran Energy apoya principalmente a estas cinco organizaciones benéficas, Veteran Energy también sabe lo importante que es ayudar a la comunidad de varias maneras, razón por la cual la compañía inició el Fondo General. El Fondo General es solo eso, una forma en que Veteran Energy contribuye a varios proyectos en la comunidad, como alivio de huracanes, Hábitat para la Humanidad y kits de comodidad para niños con familiares en servicio activo. Veteran Energy ofrece una garantía de satisfacción, lo que significa que si decide que no está completamente satisfecho dentro de los 30 días posteriores a la inscripción, el equipo de Veteran Energy trabajará diligentemente para resolver lo que no le satisfaga o lo ayudará a encontrar otro plan a término de Veteran Energy que pueda mejorar. adaptarse a sus necesidades. 

Veteran Energy es una empresa impulsada por una misión altamente calificada, que ofrece tarifas competitivas bajas y un servicio al cliente útil, mientras que las ganancias anuales se destinan directamente al apoyo de organizaciones confiables de apoyo a veteranos. Con Veteran Energy, puede aprovechar tarifas de electricidad económicas y planes de energía sencillos mientras genera un impacto positivo en su comunidad local y en la vida de los veteranos en todo el país. Veteran Energy ofrece varios planes asequibles a plazo de tarifa fija y opciones flexibles de mes a mes para que los clientes residenciales elijan en todo el estado de Texas. Con Veteran Energy, usted tiene el poder de retribuir.

Planes de electricidad de Veteran Energy recomendados Veteran

Energy tiene varios planes de electricidad residencial que son altamente recomendados por los clientes en su área, incluido el plan Smart Thermostat 24 y el plan Secure 12. Con el plan Smart Thermostat 24, recibirá el mejor termostato inteligente Honeywell T9 absolutamente gratis, además de una tarifa de electricidad económica durante 24 meses. El plan Secure 12 es ideal para propietarios o inquilinos que desean un plan de electricidad simple y directo sin tarifas ocultas. 

Ambos planes ofrecen protección de precios contra la volatilidad del mercado de la energía al asegurar una tarifa de electricidad económica durante toda la duración de los términos de su contrato. Independientemente del plan de energía para veteranos que elija, una parte de su factura se destina directamente a apoyar a los socios caritativos que se comprometen a garantizar que los veteranos estadounidenses y sus familias reciban el apoyo que necesitan.

Smart Thermostat 24 Energy Plan

Regístrese en este plan y disfrute de la comodidad de la tecnología de hogar inteligente, ya que Veteran Energy le proporcionará el termostato inteligente Honeywell T9 de primera categoría, que le permitirá ajustar la temperatura de su hogar desde cualquier parte del mundo. Este plan se ofrece a los clientes de Veteran Energy a una tarifa fija de dos años (24 meses), y los precios mensuales cotizados incluyen los cargos de servicios públicos de transmisión y distribución (TDU) transferidos sin recargo. 

Incluso recibirá $50 en créditos de factura mensual durante los meses que use al menos 1000 kWh. Con un cargo base de $9.95, el plan Smart Thermostat 24 es una gran oferta para los tejanos que desean los beneficios de la tecnología de vanguardia para el hogar inteligente junto con las mejores y más asequibles tarifas de energía a un costo mensual fijo y predecible. 

  • Términos de tarifa fija de 24 meses
  • Obtenga un termostato inteligente Honeywell T9 gratis
  • $50 de crédito durante los meses en los que se utilizan al menos 1000 kWh

Plan de energía Secure 12

Si desea un plan de electricidad simple y directo que lo proteja de la volatilidad del mercado de energía con un tarifa, entonces no busque más allá del plan de energía Secure 12 con Veteran Energy. Al suscribirse a este plan, se beneficiará de una tarifa fija durante 12 meses, protegiendo su factura mensual de la imprevisibilidad del mercado energético de Texas. 

Los precios mensuales cotizados incluyen los cargos de los servicios públicos de transmisión y distribución (TDU) transferidos sin recargo, por lo que nunca tendrá que preocuparse por las tarifas ocultas en la letra pequeña de su contrato. El plan también ofrece una tarifa de cancelación baja en caso de que tenga un cambio de planes, y los clientes deben pagar solo $ 20 por cada mes restante después de la cancelación.

  • Términos de tasa fija de 12 meses
  • Protección de precios contra la volatilidad del mercado de energía
  • Ideal para inquilinos y propietarios de viviendas

Planes de energía residencial de

Veteran Energy Veteran Energy ofrece múltiples planes económicos de tasa fija a plazo y soluciones de energía flexibles de mes a mes para que los clientes residenciales elijan . Todos los planes de Veteran Energy le ofrecen la tranquilidad de saber que su factura respalda proyectos de caridad tanto en su comunidad como en todo el estado de Texas. 

La vida pasa y Veteran Energy sabe que algunas familias pueden estar enfrentando dificultades financieras y no pueden pagar sus facturas a tiempo. Desde planes de pago diferido hasta recursos y servicios adicionales, la asistencia para el pago de facturas está disponible para los tejanos que puedan necesitar ayuda para pagar su factura mensual de electricidad. Veteran Energy puede conectarlo con los sistemas de soporte correctos según su ubicación. 

Plan de energía Simple 36

Asegure un costo de energía asequible con el plan de energía Simple 36 de Veteran Energy. Este plan le garantiza una tarifa de electricidad económica durante 36 meses a un costo fijo, por lo que nunca tendrá que preocuparse de que su factura mensual de energía supere el presupuesto. El plan de energía Simple 36 es único de los planes a largo plazo de la competencia en que su costo mensual incluye todos los cargos actuales de servicios públicos de transmisión y distribución (TDU) que se transfieren sin recargo. Sin trucos, sin tarifas ocultas, solo grandes ahorros y la confianza de que su costo mensual de energía está pagando electricidad barata y confiable mientras apoya a organizaciones benéficas dedicadas a apoyar a los veteranos estadounidenses y sus familias. 

  • Términos de tarifa fija de 36 meses
  • Protección de precios garantizada durante toda la duración de su contrato
  • Perfecto para propietarios de viviendas preocupados por su presupuesto 

Plan de energía Secure 24 

Asegure una tarifa de electricidad económica durante 24 meses completos inscribiéndose en el plan de energía Secure 24 con Veteran Energy . Este plan es perfecto para propietarios o inquilinos que desean protección de precios durante los veranos calurosos de Texas y el clima invernal impredecible. Al igual que todos los planes de energía para veteranos, el bajo costo mensual de este plan ya incluye todos los cargos actuales de servicios públicos de transmisión y distribución (TDU) pasados ​​sin recargo. El plan de energía Secure 24 también ofrece una tarifa de cancelación baja en caso de que tenga un cambio de planes, por lo que solo deberá pagar $ 20 por cada mes restante en su contrato. Con este plan, disfrutará de electricidad a una tarifa fija y asequible sabiendo que su proveedor de energía está compartiendo una parte de sus ganancias con los veteranos estadounidenses y las familias necesitadas.

  • Términos de tarifa fija de 24 meses
  • Protección de precio garantizada durante toda la duración de su contrato
  • Ideal para propietarios e inquilinos

Plan de energía Secure Green 24

Energice su hogar con energía 100% renovable inscribiéndose en el plan de energía Secure Green 24 con Veteran Energy. Este plan incluye energía 100 % renovable durante 24 meses a una tasa fija fija. Al igual que en todos los planes de energía para veteranos, el costo mensual asequible de este plan ya incluye todos los cargos actuales de servicios públicos de transmisión y distribución (TDU) que se transfieren sin recargo. Se puede esperar una tarifa de cancelación anticipada de bajo costo de $ 20 por cada mes restante en su contrato en caso de que necesite cancelar anticipadamente. 

  • Plazos de tarifa fija de 24 meses
  • Funciona con energía 100 % renovable 
  • Cargo por terminación anticipada de bajo costo

Plan de energía Secure 12

Si desea un plan de electricidad simple y directo que lo proteja de la volatilidad del mercado de energía con una tarifa económica, entonces no busque más que el plan de energía Secure 12 con Veteran Energy. Al suscribirse a este plan, se beneficiará de una tarifa fija durante 12 meses, protegiendo su factura mensual de la imprevisibilidad del mercado energético de Texas. Los precios mensuales cotizados para el plan de energía Secure 12 ya incluyen los cargos de servicios públicos de transmisión y distribución (TDU, por sus siglas en inglés) transferidos sin recargo, por lo que nunca tendrá que preocuparse por cargos ocultos ocultos en la letra pequeña de su contrato. tarifa de cancelación en caso de que tenga un cambio de planes, y los clientes deben pagar solo $ 20 por cada mes restante después de la cancelación. 

  • Términos de tasa fija de 12 meses
  • Protección de precios contra la volatilidad del mercado de energía
  • Ideal para inquilinos y propietarios

Termostato inteligente 24 Plan de energía

Regístrese en este plan y disfrute de la comodidad de la tecnología de hogar inteligente, ya que Veteran Energy le proporcionará el Honeywell T9 mejor calificado Termostato inteligente, que te permite ajustar la temperatura de tu hogar desde cualquier parte del mundo. Este plan se ofrece a los clientes de Veteran Energy a una tarifa fija de dos años (24 meses), y los precios mensuales cotizados incluyen los cargos de servicios públicos de transmisión y distribución (TDU) transferidos sin recargo. 

Incluso recibirá $50 en créditos de factura mensual durante los meses que use al menos 1000 kWh. Con un cargo base de $9.95, el plan Smart Thermostat 24 es una gran oferta para los tejanos que desean los beneficios de la tecnología de vanguardia para el hogar inteligente junto con las mejores y más asequibles tarifas de energía a un costo mensual fijo y predecible. 

  • Términos de tarifa fija de 24 meses
  • Obtenga un termostato inteligente Honeywell T9 gratis
  • $50 de crédito durante los meses en los que se usen al menos 1000 kWh

Por qué los clientes eligen Veteran Energy

Veteranos que apoyan a los veteranos

“Veteran Energy es lo mejor de lo mejor. Obtendrá una tarifa baja, un proceso de registro fácil y electricidad confiable. Como veterano, me encanta saber que Veteran Energy se compromete a retribuir y apoyar a otros veteranos militares y sus familias. Realmente no puedo decir suficientes cosas buenas sobre ellos. Apoyan a algunas organizaciones increíbles y es simplemente una manera excelente y fácil de servir a los demás. Tienen gente estupenda en el personal y apoyan algunas causas realmente grandes que son cercanas y queridas para mi corazón”.

— Sean de Round Rock, Texas

“¡Nos encanta Veteran Energy! Esta compañía es absolutamente increíble y tengo mucha suerte de haber encontrado Veteran Energy cuando lo hice. Ofrecen tarifas económicas y realmente saben cómo cuidar a sus clientes. Desde asociaciones con Combined Arms y Paws for Heroes, o incluso su trabajo con Lone Survivor Foundation y Fisher House, es increíble que estén comprometidos a retribuir y es muy reconfortante saber que sus ganancias van a los veteranos militares”.

— Josh de Arlington, Texas

Excelente servicio al cliente

“Mi familia ha tenido una muy buena experiencia con Veteran Energy como clientes durante los últimos cinco años. Cada vez que he tenido un problema o una pregunta, su equipo de atención al cliente ha respondido rápidamente y ha sido de gran ayuda. El proceso de facturación es súper sencillo y nunca ha habido sorpresas ni cargos extra en nuestra cuenta. Brindan un excelente servicio y excelentes tarifas, y durante la renovación, nunca aumentaron nuestra tarifa como lo han hecho tantas otras compañías en el pasado. Realmente no podríamos estar más contentos y recomendamos encarecidamente Veteran Energy a cualquier persona que esté buscando un nuevo proveedor de energía o que esté considerando hacer el cambio”.

— Sandra de Denton, Texas

“Acabo de recibir la factura mensual más baja de electricidad en mi casa y todo gracias a Veteran Energy. Nos cambiamos a Veteran Energy de otro proveedor en el área y no podríamos estar más contentos con esta decisión. El personal es maravilloso y los planes son fáciles de elegir porque no hay tarifas ocultas ni letra pequeña para leer, solo tarifas económicas y razonables y servicio de calidad. ¡Esta es la compañía de energía más barata que he tenido y estoy muy contenta de haber hecho el cambio!”.

— Patrick de Houston, Texas

Planes de energía renovable de

Veteran Energy Veteran Energy ofrece una solución simple y directa de energía 100 % renovable con el plan Secure Green 24. Este plan presenta un contenido de energía 100 % renovable durante 24 meses a una tasa fija fija. Similar a todos los planes de energía para veteranos, el costo mensual de este plan incluye todos los cargos actuales de servicios públicos de transmisión y distribución (TDU) pasados ​​sin recargo. 

  • Términos de tarifa fija de 24 meses
  • Funciona con energía 100% renovable
  • Tarifa de cancelación anticipada baja

Con este plan, puede reducir su huella de carbono y ayudar a que su comunidad sea un lugar más verde y saludable para vivir, todo sabiendo que una parte de su factura va directamente a veteranos y familias estadounidenses necesitadas. 

Planes de energía para veteranos para empresas

Actualmente, Veteran Energy no ofrece planes de electricidad para clientes comerciales en su área. 

Planes de energía para veteranos para inquilinos

El plan de energía Secure 12 es la solución de energía perfecta para los inquilinos en su área que desean un plan simple y directo que lo proteja de la imprevisibilidad del mercado energético de Texas. Al suscribirse a este plan, se beneficiará de una tarifa fija económica y de bajo costo durante 12 meses, sabiendo que su proveedor de energía comparte una parte de sus ganancias con los veteranos estadounidenses y las familias necesitadas.

  • Términos de tasa fija de 12 meses
  • Protección de precios contra la volatilidad del mercado de energía
  • Ideal para inquilinos o aquellos con contratos de arrendamiento a corto plazo

Preguntas frecuentes

¿Por qué debo elegir Veteran Energy?

Veteran Energy hace que sea más fácil que nunca obtener una tarifa de electricidad barata y un plan sencillo mientras retribuye a su comunidad local y apoya a los veteranos en todo el país. Al elegir Veteran Energy, su compromiso ayuda a los socios caritativos de Veteran Energy a proporcionar recursos para los veteranos y sus familias. 

¿Cuáles son los mejores planes de energía para veteranos?

Veteran Energy tiene varios planes de electricidad residencial que son altamente recomendados por los clientes en su área, incluido el plan Smart Thermostat 24 y el plan Secure 12. Con el plan Smart Thermostat 24, recibirá el mejor termostato inteligente Honeywell T9 absolutamente gratis, además de una tarifa de electricidad económica durante 24 meses. El plan Secure 12 es ideal para propietarios o inquilinos que desean un plan de electricidad simple y directo sin tarifas ocultas. 

Ambos planes ofrecen protección de precios contra la volatilidad del mercado de la energía al asegurar una tarifa de electricidad económica durante toda la duración de los términos de su contrato. Independientemente del plan Veteran Energy que elija, una parte de su factura siempre se destinará directamente a apoyar a los socios benéficos de la compañía, que se comprometen a garantizar que los veteranos estadounidenses y sus familias reciban el apoyo y los recursos que necesitan.

¿Veteran Energy ofrece planes de energía renovable?

¡Sí! Veteran Energy ofrece una solución de energía 100% renovable simple y directa con el plan Secure Green 24. Este plan presenta un contenido de energía 100 % renovable durante 24 meses a una tasa fija fija. Con este plan, puede reducir su huella de carbono y ayudar a que su comunidad sea un lugar más verde y saludable para vivir, sabiendo que una parte de su factura va directamente a los veteranos y las familias estadounidenses necesitadas. 

¿Qué tipo de planes y tarifas ofrece Veteran Energy? 

 Veteran Energy ofrece varios planes asequibles a plazo de tarifa fija y opciones flexibles de mes a mes para que los clientes residenciales elijan en todo el estado de Texas. Al suscribirse a Veteran Energy, aprovechará las tarifas de electricidad baratas y los planes de energía sencillos mientras genera un impacto positivo en su comunidad local y en la vida de los veteranos en todo el país.