Cómo ahorrar dinero en electricidad en Texas

Hacer ajustes a su factura de electricidad es una excelente manera de ahorrar dinero de manera consistente y sin esfuerzo. Y la buena noticia es que hay cientos de formas de ahorrar dinero en su factura de electricidad en Texas. Su factura no tiene que subir por las nubes todos los meses, por lo que tenemos algunas sugerencias para ayudarlo a ahorrar sin sacrificar sus comodidades.

Calefacción y refrigeración

La calefacción y la refrigeración pueden ser los mayores culpables de las elevadas facturas de servicios públicos. También funcionan como un excelente lugar para comenzar a reducir su factura de energía.

Revise los sellos de puertas, ventanas y electrodomésticos: los sellos defectuosos no solo permiten que la energía se filtre, sino que agotan su billetera en el proceso. Asegurarse de que las juntas de su refrigerador y congelador estén selladas es un proceso relativamente fácil y puede hacerlo cualquier propietario.

Baje su termostato: Ajustar su termostato de 10 a 15 grados cuando está fuera de casa o durmiendo puede hacer maravillas en el ámbito del ahorro de dinero. Hacer esto durante al menos 8 horas puede reducir potencialmente los costos anuales de calefacción y refrigeración hasta en un 10 %. También puede comprar un termostato programable para ayudar con este proceso.

Ajuste las temperaturas de su refrigerador y congelador: si configura su refrigerador a 38 grados y su congelador entre 0 y 5 grados, mantendrá su comida fresca mientras ahorra energía.
Agua

Según el Departamento de Energía, el agua caliente es el segundo gasto más grande en el suministro eléctrico de los hogares en Texas. Reducir el consumo de agua caliente, ya sea en la ducha, en la lavandería o en el lavavajillas, puede ser útil para ahorrar dinero.

Tome duchas más cortas: Reducir la cantidad de tiempo que pasa en la ducha puede ahorrar galones de agua. De hecho, una ducha promedio de 10 minutos usa 18 galones de agua. Tomar una ducha más corta e incluso más fría puede ahorrar agua y energía (y escuchamos que es aún mejor para la piel).

Reemplace su cabezal de ducha: Invertir en un cabezal de ducha eficiente puede reducir su consumo de agua en 2,700 galones al año. El cabezal de ducha estándar utiliza 2,5 galones de agua por minuto (gpm). Encuentre un cabezal de ducha con una etiqueta WaterSense que esté certificado para cumplir con los criterios de eficiencia establecidos por la Agencia de Protección Ambiental y que no use más de 2.0 gpm.

Ajuste la temperatura de su calentador de agua: la configuración de temperatura predeterminada en los calentadores de agua suele ser de 140 grados. Si bajas la temperatura a 120 grados puedes reducir tus costos hasta en un 10%. Además, si decidió saltarse la ciudad por unos días, puede encender su calentador de agua en la configuración más baja para conservar el uso de energía.

Energía e iluminación

Aproximadamente el 11% del uso de energía de su hogar proviene de mantener las luces y los dispositivos electrónicos encendidos. Puedes seguir estos pasos para reducir tu factura de la luz.

Cambia tus bombillas: puedes ahorrar potencialmente hasta $75 al año si cambias las bombillas de tus cinco artefactos de iluminación que más usas. Recomendamos encontrar bombillas LED con la etiqueta Energy Star.
Instale interruptores de atenuación: los atenuadores modernos no solo ahorran energía sino que también prolongan la vida útil de sus bombillas.

Use regletas inteligentes: la mayoría de los dispositivos electrónicos nunca se apagan por completo, sino que permanecen en modo de espera usando pequeñas cantidades de energía que se acumulan con el tiempo. Enchufar estos dispositivos electrónicos en una regleta inteligente puede cortar las corrientes cuando los dispositivos no están en uso.

Además de estos consejos profesionales, también puede ahorrar dinero en su electricidad con micromovimientos, como:

  • Elevar la temperatura de su refrigerador
  • Apagar/desconectar su cafetera
  • Usar su lavavajillas en lugar de lavarse las manos
  • Mantener su refrigerador/congelador lleno
  • Lavar tu ropa en agua fría
  • lavar la ropa por la noche

Para los ahorradores de facturas de electricidad principiantes, los cambios simples como los enumerados anteriormente pueden ayudar a reducir su factura de electricidad.

Controle su consumo de energía

Ahorre hasta un 20 % con electricidad prepaga proporcionada por Payless Power, sin necesidad de contrato

[choose_plan]

[phone]