Cómo obtener electricidad en Texas si tiene mal crédito

Cuando se trata de adquirir un nuevo plan de electricidad, algunas compañías pueden requerir que los nuevos clientes realicen una verificación de crédito antes de comenzar su servicio. Muchos servicios de telefonía, cable y servicios públicos tienen el mismo enfoque al contratar nuevos clientes. Pero esto puede llevarlo por el camino de fuertes pagos iniciales y tarifas por su crédito menos que perfecto. Sin embargo, tener un puntaje de crédito malo no debería impedirle tener acceso a electricidad de calidad. Le mostraremos cómo puede obtener electricidad confiable con su puntaje de crédito.

Proporcione una carta de garantía

En ciertos casos, un nuevo cliente puede proporcionar una Carta de Garantía al proveedor de electricidad. La carta no solo debe provenir de alguien que no sea el cliente, sino de alguien que tenga un buen crédito y una posición financiera decente. Esto es así, si no puede obtener los pagos de su factura, el monto será cubierto por la persona que emite la carta de garantía.

Encuentre una opción de electricidad prepaga

Los planes eléctricos prepagos en Texas permiten a los clientes suscribirse a un contrato sin un contrato a largo plazo, depósito o verificación de crédito. Estos planes eléctricos son muy parecidos a los planes telefónicos prepagos, ya que se requiere que el cliente pague un pequeño prepago a su cuenta para que su servicio eléctrico esté en funcionamiento. Una vez que el cliente se haya registrado, los clientes recibirán notificaciones sobre su uso diario y se les avisará con anticipación cuando se estén quedando sin crédito. Entonces, si el cliente se está quedando sin dinero y sus créditos están a punto de caducar, tiene tiempo y opciones para agregar más dinero para mantener la cuenta actualizada. Este tipo de planes de electricidad prepagos representan una nueva era en la industria energética de Texas, especialmente en los mercados de electricidad desregulados, ya que los consumidores ahora tendrán el poder de elegir de dónde proviene su energía. Con estos proveedores de prepago, ahora cualquier persona puede disfrutar de energía asequible en una configuración de pago por uso.

Hacer un depósito

Si un consumidor tiene un puntaje de crédito bajo, una forma de garantizar el servicio es proporcionar un depósito inicial. En algunas situaciones, ciertas compañías incluso renunciarán al depósito si tiene más de 65 años, tiene una carta de crédito de su proveedor de electricidad actual o tiene prueba de pagos de electricidad pasados ​​a tiempo.

Simplemente hable con un agente de servicio al cliente

Ponerse en contacto con un agente de servicio al cliente puede ser una forma sencilla y más directa de obtener electricidad sin un crédito decente. Muchas compañías de electricidad de Texas están abiertas a discutir opciones de arreglos de pago y muchos REP ofrecen asistencia sin condiciones. Algunas pautas para la asistencia pueden hacer que el cliente pague una cantidad seleccionada de facturas futuras a tiempo mientras realiza pagos de facturas vencidas anteriores. Si el cliente no realiza ningún pago, es probable que se desconecte la electricidad.

Con estas simples sugerencias, puede estar en camino a la electricidad en poco tiempo, incluso con un puntaje de crédito mediocre. Lo que es mejor es que si elige una compañía de electricidad decente, incluso puede estar bien encaminado para aumentar su puntaje crediticio, especialmente cuando se brindan opciones de facturación flexibles.

Controle su consumo de energía

Ahorre hasta un 20 % con electricidad prepaga proporcionada por Payless Power, sin necesidad de contrato

[choose_plan]

[phone]