Cómo reducir mi factura de electricidad en Texas

¿Sabía que el estadounidense promedio paga más de $1300 al año por la electricidad? Esto significa que sus facturas de electricidad pueden representar más del 5 al 10 % de sus ingresos. Examinar sus facturas y descifrar cómo reducir su electricidad a veces puede ser desalentador considerando la alineación involucrada en una factura. Sin embargo, existen formas efectivas de ahorrar dinero en sus facturas mensuales de energía y no requieren que comprometa sus comodidades diarias. ¡Realmente puedes tener lo mejor de ambos mundos!

Obtenga una auditoría energética

La mayoría de las empresas de servicios públicos de Texas ofrecen auditorías gratuitas de energía en el hogar a sus clientes, y vale la pena aprovecharlas. Una auditoría energética en realidad puede resultar en una reducción del 30% en su consumo anual de energía. Evaluar si está usando una cantidad excesiva de energía para calentar o enfriar su hogar cuando no está allí es generalmente una parte del programa de evaluación. Este es un gran comienzo para decidir si desea o no comprar algo como un termostato programable que le permita reducir la energía mientras está en casa y puede ahorrarle hasta un 10 a 30 por ciento en costos de calefacción y refrigeración. También puede realizar su propia auditoría energética si su empresa no la ofrece.

Instalar paneles solares

Una de las mejores formas de ahorrar una gran cantidad de dinero es invertir en paneles solares. En realidad, puede ganar hasta $ 10-30k en un año en su factura de servicios públicos después de la instalación. La cantidad que ahorra en sus facturas suele ser mayor que la cantidad que se necesita para comprar e instalar también.

Localice y elimine los borradores

Encontrar y eliminar corrientes de aire en su hogar puede reducir sus facturas de energía en un 10%. Esto se debe a que el hogar promedio de Texas tiene suficiente fuga de aire para igualar la cantidad de veces que usted deja una ventana mediana abierta las 24 horas del día. Una prueba de la puerta del ventilador, a veces realizada con una auditoría energética, puede revelar las ubicaciones de estas corrientes de aire y cuantificar la cantidad de fugas. Por lo general, puede seguir adelante y sellar las ventanas, puertas y chimeneas con fugas de aire.

Determine su aislamiento

La EPA establece que el aislamiento puede conducir a ahorros de hasta un 15 % en su refrigeración y calefacción y un 11 % en sus costos totales de energía. El aislamiento generalmente se mide por el valor R, o su capacidad para resistir el flujo de calor. Cuanto más aumenta su aislamiento, más aumenta su valor R. La instalación adecuada de aislamiento junto con capas consistentes en toda su casa realmente puede marcar una gran diferencia. Además, una casa bien aislada a menudo tiene un valor de mercado más alto y usted puede ser elegible para incentivos fiscales más altos.

Además de estos, también puede reducir su factura de electricidad de Texas con movimientos más pequeños. Para los ahorradores de facturas de electricidad principiantes, movimientos simples como aumentar la temperatura del refrigerador, apagar/desconectar la cafetera, usar el lavavajillas en lugar de lavar a mano, mantener el refrigerador/congelador lleno, lavar la ropa con agua fría e incluso lavar la ropa en la noche puede ayudar a reducir su factura de electricidad.

Controle su consumo de energía

Ahorre hasta un 20 % con electricidad prepaga proporcionada por Payless Power, sin necesidad de contrato

[choose_plan]

[phone]