¿Por qué mi factura de la luz es tan alta?

No está solo si se pregunta por qué su factura de electricidad es tan alta. Con la pandemia, cada una de las 13 áreas metropolitanas más grandes ha visto facturas más altas. Las facturas mensuales de electricidad se han disparado hasta $37 adicionales al mes en Filadelfia, $34 en Nueva York y $27 en Boston. Si bien es fácil culpar a su proveedor por el aumento de las tarifas, en realidad es mucho más probable que su factura sea alta debido a sus hábitos de uso. Afortunadamente, hay una serie de soluciones que pueden ayudar con su factura de electricidad que se dispara.

Desenchufa tus electrodomésticos

Permitir que estos electrodomésticos vampiros permanezcan desenchufados es una de las principales razones por las que su factura de electricidad es tan alta. Según el Laboratorio Nacional Lawrence Berkely, la energía de reserva representa hasta el 10% de la energía total de su hogar. Si bien esto puede no haber sido un problema hace varios años, los dispositivos electrónicos modernos consumen electricidad cuando están apagados, por lo que todos permanecen en modo de espera. Esto incluye todos los electrodomésticos, como una máquina de café o un microondas, que necesitan energía para mantener la hora mientras están encendidos. En lugar de desenchufar, también puede usar regletas de enchufes y simplemente apagar las regletas de enchufes cuando no las esté usando.

Reduzca el uso de electrodomésticos más grandes

Los electrodomésticos más grandes, como lavavajillas y lavadoras, tienen un apetito insaciable por la electricidad y usarlos con demasiada frecuencia realmente puede aumentar su factura de electricidad. De hecho, la familia estadounidense promedio lava cerca de 400 cargas de ropa al año, usando 40 galones de agua para una carga completa. La solución aquí sería asegurarse de llenar su lavavajillas a su máxima capacidad antes de usarlo, así como de lavar la ropa solo una vez a la semana. Intente llenar sus cargas de ropa hasta su capacidad también, en lugar de hacer una carga media.

Usar electrodomésticos pasados ​​de moda

Sorprendentemente, el uso de electrodomésticos pasados ​​​​de su mejor momento es una de las principales razones por las que podría estar pagando demasiado por su factura de electricidad. Ese refrigerador anticuado que tienes en tu cocina puede ser lindo y digno de una foto, pero no hay duda de que está aumentando tu factura. Si su lavavajillas, lavadora o secadora se construyeron en la década de 1900, puede garantizar que están aumentando su factura. Para rectificar este problema, todo lo que tendría que hacer como consumidor sería actualizar sus electrodomésticos con nuevos modelos energéticamente eficientes. Un nuevo refrigerador de bajo consumo utilizará cuatro veces menos electricidad que sus homólogos más antiguos.

Cambia de proveedor

Si cree que tiene todo lo anterior cubierto, es posible que desee recurrir a cambiar de proveedor. Algunos proveedores son mejores en la compra de energía a una tarifa más baja y esto puede beneficiarlo.

Todavía hay muchas razones por las que su factura de electricidad puede ser alta. Aunque estas son las razones principales, otros culpables incluyen el uso de un horno electrónico, sistemas HVAC ineficientes, tener un refrigerador o congelador de repuesto, luces incandescentes viejas y usar electrodomésticos durante las horas pico. Después de que pase el impacto inicial de sus facturas de energía, es de esperar que pueda evaluar completamente la causa y tomar medidas para reducir su consumo.

Controle su consumo de energía

Ahorre hasta un 20 % con electricidad prepaga proporcionada por Payless Power, sin necesidad de contrato

[choose_plan]

[phone]